tredici

6.5K 674 110
                                    

⚘ 13. ━ italiana.

¡ 19 DE DICIEMBRE !

❛❛ Him & I ❜❜

────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────

       GIANNA RECHAZÓ amablemente la invitación de Sam para reunirse con los chicos de Miyagi-Do, puesto que horas más tardes partiría con sus padres de vacaciones.

En cambio, Demetri sí acompañaría a su amiga luego de despedirse de su novia y sus suegros.

Ese era el plan.

La mañana recién comenzaba y aún podían ocurrir muchas cosas en el trayecto.

Las valijas ya estaban listas.

Moon, Yasmine y Gianna se encontraban en el patio de la italiana desayunando súper animadas.

Giovanni y Chiara, los padres de Gigi, salieron temprano a realizar unos últimos trámites antes de viajar.

Las vacaciones de navidad comenzaron definitivamente.

Todo estaba muy pacífico y normal.

━ Quiero ver muchas fotos ━ le dijo Moon comiendo medialunas caseras que preparó la familia Della Chiesa.

━ Yo también. Es una buena oportunidad para actualizar tu feed de instagram, Gigi ━ le hizo saber la rubia bebiendo del jugo de naranja.

━ Me re emociona ir al último país del mundo.

━ ¿Puedo entrar en tu maleta? ━ preguntó Moon divertida ━. Me voy a quedar solita sin ustedes.

━ Eso es cierto, yo me voy a Australia para conocer a la novia de mi papá ━ explicó, Yas.

Moon hizo un puchero lastimero.

━ Ayy, mi Lunitaa ━ Gigi la abrazó del cuello adorable haciendo sentir a su amiga mejor.

Yasmine se rió por lo bajo negando con la cabeza.

━ Las voy a extrañar ━ admitió la castaña.

━ Sí, yo también ━ Yasmine miró intensamente a Gigi.

━ No hablen así que me voy a largar a llorar y es muy temprano para eso ━ Gigi se mordió el labio con una expresión afligida ━. Prometo traerles muchos regalitos.

ITALIANA || COBRA KAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora