quattordici

6.7K 644 192
                                    

⚘ 14. ━ italiana.

¡ DOLOR !

❛❛ Hurts like hell ❜❜

❛❛ Hurts like hell ❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────

━ ELLOS MURIERON. TUS padres murieron ━ le recalcó, Donato.

━ No me lo vuelvas a repetir ━ Gianna se puso más seria ━. ¡Es mentira! No voy a caer en esta mierda.

Por primera vez ella escupió las malas palabras con odio.

━ ¿Por qué crees que no volvieron?

━ Tenían muchos papeles que hacer antes de viajar.

━ Mi equipo los encontró, Gianna. Perdón por ser yo quien te diga esto ━ el castaño se acercó unos pasos para tocar su brazo, pero Gianna se alejó como si tuviera una enfermedad contagiosa.

━ Oh, ¿ahora te preocupas? ¿Ahora eres cariñoso y comprensivo? ¿Qué pasó horas atrás cuando estuviste a punto de matar a mi novio? ━ Gigi se enfureció.

Gianna jamás se enojó de tal forma como lo estaba en ese momento.

━ Necesitaba que tu te despidieras.

━ No pienso irme hasta que mis papás lleguen y te vean aquí ━ se cruzó de brazos, testaruda.

━ Eso no ocurrirá.

Gigi se cansó de esa actitud.

━ Te odio, ¿lo sabes? Todo este tiempo fuiste tú con tus jueguitos mentales mientras que yo sufría ━ asimila la situación riendo irónicamente aguantando el nudo en la garganta ━. Soy una idiota.

━ Tuve que hacerlo.

━ Tivi qui hicirli ━ remedió, ella ━. ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

━ Trabajando en el servicio secreto.

━ Jajaja sí y yo soy la Viuda Negra.

━ No estoy bromeando ━ el muchacho dio vueltas por la habitación ━. Es el legado que tú también tienes que seguir.

━ ¿El legado familiar? ¿Ahora soy una Winchester?

━ ¡Déjate de juegos, Gianna!

━ ¡No! ¡Tu déjate de juegos, Donato!

━ ¡Basta, Gianna! ¡Madura, maldita sea! ━ Donato explotó y se llevó los dedos al oído ━. Trae lo que tienes, Mazzo.

Gianna quedó pasmada e intimidada. Otro hombre de negro entró como si nada al living con un sobre blanco entre sus manos. Donato se lo dió a Gianna que lo cogió con manos temblorosas.

ITALIANA || COBRA KAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora