⚘ 02. ━ italiana.
﹙ ¡ DOLCE & GABBANA ! ﹚
❛❛Cuando te besé, sentí que toqué el cielo❜❜
────────────────────
DEMETRI LA VIO ACOSTADA en la cama con las descubiertas piernas extendidas y su vista concentrada en el libro que leía.
El chico podía pasarse horas admirando todo de ella y jamás se cansaría.
Una, tres, cinco, nueve, quince hojas leyó sin perder la templanza, respirando con delicadeza y sumida entre letras.
Demetri no pudo soportar la tentación, cerró su libro y llamó la atención de la rizada.
━ Aún no terminamos.
━ Sí, terminamos ━ murmuró impaciente y sin esperar mucho, besó sus tibios labios con sabor a fresas.
Demetri sentía que tocaba el cielo.
Gianna dejó caer el libro y su espalda sintió el colchón por completo a la misma vez que Demetri se acomoda entre sus piernas y acariciaba su cuello entre el mojado beso.
━ Bien ━ se apartó ━. Tenemos que terminar dos capítulos más ━ ella soltó una risita agitada por el puchero de Demetri.
━ Gigi...
━ Me tiene que ir excelente en el primer examen, Dem ━ explicó haciendo ojitos de cachorrito a su novio.
Él no podía estudiar, ni mucho menos concentrarse con Gianna sobre su cama luciendo tan angelical.
━ Eres tan aplicada y tan linda ━ suspiró atontado tocando sus provocadores labios con su pulgar.
━ ¿A quién le importa si soy linda si repruebo mis examenes? ━ Gianna se mordió el labio inferior un poco angustiada.
━ Admítelo, ¿tu reprobando? Es como si Draco Malfoy hubiera quedado en Gryffindor ━ ejemplificó Dem, alzando las cejas.
━ Draco jamás pudo haber sido un león ━ ella frunció el ceño y suspiró con ojos soñadores ━. Él es un Slytherin hasta los huesos.
━ Alto ahí mi amada... ¿Aún te sigue gustando Malfoy? ━ espetó receloso.
━ ¿A quién no todavía? ━ ella le rebajó con la mirada, fingiendo superioridad.
━ Hasta me miras como una Slytherin ━ se ofendió dramático.
━ Slytherin es superior.
━ Ravenclaw lo es.
━ ¿Quieres perder otra vez? Prepara tus argumentos, vita mia ━ le retó con su característica ambición de ganarle otra vez.
━ ¿Y si esta vez gano yo? ━ preguntó y con facilidad rodó sobre la cama para poner a Gianna encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
ITALIANA || COBRA KAI
FanfictionI | "Entonces, ¿su novia nunca fue imaginaria?" me iré al infierno por subir una nueva historia, pero valdrá la pena, échale un vistazo. ── (💜) #1 en COBRA KAI | TEMPORADA 4 | cover by @Noe-Stylers ﹙+16﹚ ...