extra

6.1K 544 77
                                    

⚘ XX. ━ italiana.

¡ EXTRA !

❛❛Luto❜❜

────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────

LOS APLAUSOS Y VICTORES del público hicieron que el corazón de Demetri latiera con mucha fuerza, sin importar que el resultado no había sido el ideal, había luchado con destreza contra Robby Keene.

Apoyada sobre una columna la silueta delgada de una mujer se mantiene firme, las hebras marrones no llegan a tocar sus hombros y la sonrisa orgullosa no abandona sus labios. Los ojos le brillan de la emoción por verlo tan feliz.

La cantidad de personas presenciando el evento le ayudan a poder camuflarse con perfección, no debía ser vista por nadie o todo se iría al caño ante su descuido. Así que, con el corazón desgarrándose del dolor por no poder acercarse a él y abrazarlo con todas sus fuerzas, se dio la vuelta y sin mirar atrás salió del gimnasio.

Enterrando su vida pasada una vez más.

En lugar de Gianna, una muchacha de hebras doradas abraza entusiasmada a Demetri.

La susodicha era conocida como Anna Jackson la nueva amiga de Demetri, quien lo ayudó a salir adelante ante el sufrimiento que dejó la presunta muerte de su novia, Gianna Della Chiesa. La mujer de su vida. Su solecito. Su Gigi.

Los meses habían pasado demasiado lentos para Demetri y por supuesto que también para Moon y Yasmine.

Demetri no pudo despedirse de ella... y mucho menos verla por ultima vez antes que los cuerpos fueran transportados a Italia.

Demetri Alexopoulus se quedó seco de tanto llorar, él ya no tenía un sentido de despertar... Le habían arrebatado a su amada.

Sin embargo, la vida pareció sonreírle entre tanta oscuridad, conoció a Anna en el cementerio cuando se encontraba hablando con una lápida de Gianna. Anna perdió a sus padre hace unos dos años atrás y fue casi instantáneo la forma que conectaron.

Anna prometió ayudarle a sanar y lo estaba haciendo, a pesar de lo difícil que era hacer que Demetri dejara el duelo.

Los tutores legales de Anna le cambiaron de escuela, ya que anteriormente asistía a una privada en el Valle y ayudó a Demetri de alguna forma. Él tenía alucinaciones con Gianna en la escuela y todos lo veían con lástima cuando sus ojos se aguaban.

Eli Moskowitz, su hermano binario, también había sido clave para su recuperación. El tenerlo de vuelta fue una caricia al alma de Demetri, pero no lo suficiente.

Nada era suficiente.

No era fácil y todos lo sabían, Demetri jamás olvidaría a Gigi. Nadie lo haría. Nadie olvida a una Italiana tan especial, única y carismática como ella.

Nadie olvida a su primer amor.

Oh, si tan sólo se supiera que Gianna Della Chiesa en realidad no estaba muerta...

Oh, si tan sólo se supiera que Gianna Della Chiesa en realidad no estaba muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy subiendo mientras estoy en mi clase presencial jajsja 😭

Me quiero morirr.

Espero que les haya gustado!!💜

AVISO PARROQUIAL: 1. La 2da parte la voy a subir cerca del estreno de la 5ta ✨
2. Voy a andar desaparecida por mis próximos exámenes parciales.

Noe⚜️

ITALIANA || COBRA KAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora