tre

14.2K 1.3K 761
                                    

⚘ 03. ━ italiana.

¡ LA ENVIDIA !

❛❛ Nena maldición ❜❜

────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────

            GIANNA SOLTÓ UNA CARCAJADA limpia riendo por lo que había dicho Moon. La castaña era realmente agradable y al parecer, también era la única amiga que a Yasmine le quedaba.

A lo lejos Gianna divisó a su novio ingresar a la cafetería, sonriente y buscándola entre los adolescentes.

La rizada alzó su mano agitando animada, Demetri encontró sus ojos y se sintió tan feliz, pero cuando bajó su mirada la sonrisa se le fue borrando.

Su novia estaba con Moon y Yasmine.

━ Dile que se siente con nosotras ━ invitó Moon dulcemente, Yasmine hizo una mala cara y Gianna lo notó.

━ ¿Conocen a Demetri?

━ ¡Por supuesto! Desde kinder ━ le respondió, Moon.

━ ¿Entonces son como amigos? ━ se emocionó la italiana.

━ Oh, no, querida Gianna ━ Yasmine articuló palabras apretando la quijada sintiéndose incómoda viéndo llegar al muchacho.

━ Dem! Hii! ━ la castaña se levantó de su silla y picoteó los labios de su novio ━. El chocolate estuvo delicioso.

━ Sabía que te gustaría, mi princesa ━ Dem se sintió tan tranquilo al admirar los relajantes ojos de su novia ━. Hola, chicas ━ saludó con confianza, Moon sonrió y Yasmine chasqueó la lengua.

La rubia seguía en shock. ¿Cómo un perdedor como él podía tener a una chica tan asombrosa como Gianna?

━ Cuentame, ¿cómo te fue en tu examen? ━ tomó las manos de su chica.

━ Excelente, angioletto. Estudiar juntos fue crucial para recordar algunas cosas ━ murmuró con inocencia frente a las chicas, pero Dem sabía lo que significaba realmente.

━ Lo sé. Soy un buen compañero de estudio ━ susurró fingiendo superioridad.

El pelinegro acarició su mejilla sin importarle las miradas de todos.

Demetri se sentía él mismo con Gianna, sin tener que fingir o tratar de encajar.

━ ¡Dios! Son tan adorables juntos, los envidio ━ expresó Moon sin contenerse de una buena manera.

A estas alturas todos envidian a Demetri Alexopoulos.

━ Yo envidio tu aura tan positiva y agradable ━ replicó ella.

ITALIANA || COBRA KAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora