undici

8.7K 786 173
                                    

⚘ 11. ━ italiana.

¡ EL PERDÓN Y LA CULPA !

❛❛El miedo está jugando con mi cabeza❜❜

❛❛El miedo está jugando con mi cabeza❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────

              GIANNA PEGÓ UN SALTITO EMOCIONADA, envolvió a Moon y a Yasmine en un abrazo rompe huesos. 

━ ¡Obtuve la mejor nota del examen! ━ exclamó con euforia la rizada.

Moon carcajeo y Yasmine se cubrió los oídos exagerando. 

━ Entonces valio la pena ayudarte a estudiar ━ Moon tomo el papel y sonrio notando que su amiga lo habia hecho genial.

Las tres chicas se habian vuelto a encontrar en la salida de la escuela despues de un agotador dia clases. Para su mala suerte, ese dia ninguna estuvo con ella. 

Gianna cursó con el gilipollas de Halcon...

Ella lo odiaba.

Demetri no fue a clases. Este fue al doctor con su madre para que le quitaran el yeso y le colocaran un cabestrillo. 

━ ¿Vendrán a mi casa mas tarde? ━ pregunto Yasmine, interesada.

Sam LaRusso cruzo cerca del grupito intentando llamar la atencion de Gianna, pero ella solo le dedicó una mueca.

━ Yo no puedo hoy. Tengo que salir con mis papás ━ explico empezado a caminar hacia la calle.

La rubia hizo un puchero y Moon se rio de ella.

━ Gianna. ¿Tienes un minuto para hablar? ━ susurro una voz conocida detras suyo.

━ Mi papá enseguida viene por mi ━ le respondió simple.

Yasmine alzó la cabeza y miró con superioridad a la chica intrusa. En cambio, Moon miro a Sam con lástima.

Gigi no estaba interesada en hablar con Sam. No obstante, LaRusso en plan rebelde ignoro la rara orden de su madre que le prohibía volver a estar cerca de Gianna.

━ Solo sera unos segundos ━ prometio, Sam con sus atractivos ojos azules brillosos.

━ Mas tarde les hablo, chicas ━ ella acepto y beso las mejillas de sus amigas mientras que estas le didicaron una expresion dudosa.

Gianna se cruzo de brazos esperando tranquila a que Sam se decidiera hablar. Una brisa fresca hizo flamear sus mechones chocolatosos y el momento se puso raro.

━ Lo siento. Perdón por todo lo que paso hace unas semanas... ━ soltó finalmente en un suspiro ━. Voy a vengarme de Cobra Kai.

Gianna fruncio el ceno, lo ultimo no se lo esperaba. 

ITALIANA || COBRA KAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora