dieci

9.9K 881 257
                                    

⚘ 10. ━ italiana.

¡ MIGUEL, EL LATINO !

❛❛Eres el trueno y yo el relámpago❜❜

❛❛Eres el trueno y yo el relámpago❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────

GIANNA SE APOYÓ SOBRE casillero observando como su novio luchaba con sus libros.

Ella soltó una risita y le ayudó a cerrar el casillero: ━ Es triste verte haciéndolo.

━ No seas mala.

━ Sólo soy sincera ━ Gigi alzó lo hombros riendo, Demetri la empujo contra el casillero y su cuerpo, siendo ella prisionera.

Él le susurró cosas al oído haciéndola sonrojar para luego besarla intensamente.

Dicha escena fue captada por unos ojos chocolatosos al ingresar en el mismo pasillo. Este se quedó pasmado, procesando la información a su cerebro por lo acababa de presenciar.

"¿Esa es la novia de Demetri?", pensó Miguel Díaz.

La intensa mirada del latino clavada en la pareja los hizo apartarse para recuperar el aire.

━ ¡Vaya! Volvió el hijo prodigio. Bienvenido ━ Demetri se percató de su amigo cuando cruzó su mirada.

Envolvió a Gigi con su brazo sobre los hombros y se acercaron al moreno que lucía bastante embobado.

━ Yo también espero volver triunfante al equipo de miembros móviles ━ bromeó carismático y Gigi lanzó una risita.

El moreno abrazó a Demetri amistosamente y se detuve esperando una presentación ante Gianna.

━ Oh... Estuve tan metido en mis cosas que seguro no te conté, pero igual seguro alguien ya te fue con el rumor. Bueno, eso no importa ahora... Miguel, amigo mío, te presento a mi novia Gianna Della Chiesa.

Gigi sintió una sacudida en su pecho... Demetri estaba tan feliz.

━ ¡La famosa Gianna! ━ Miguel se sorprendió y le sonrió adorable.

Para los ojos de la rizada él posee un porte fuerte, es alto y su tez morena bastante linda a juego con su oscuro cabello y brillosos ojos marrones de perritos. Miguel le daba un aura muy amistosa, ligera y positiva.

━ Hola, Miguel ━ Gigi dijo su nombre mejor que cualquier otro, sonriendo tímidamente.

Por supuesto que el latino lo notó.

ITALIANA || COBRA KAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora