⚘ 07. ━ italiana.
﹙ ¡ PASTA ! ﹚
❛❛ Ve y llora pequeña niña❜❜
────────────────────
LA FAMILIA DELLA CHIESA AMA la pasta más que cualquier otra familia italiana, para ellos es sagrado esa delicia.
Por lo tanto, un el almuerzo con pasta es un festín y Demetri había sido invitado a ese festín.
El ambiente es tan cálido y agradable que todos tenían una sonrisa en los labios.
━ ¿Siempre son así? ━ preguntó Demetri admirando a los padres de su novia divertirse en la cocina.
━ Sí, ellos son únicos ━ Gigi sonrió mirando en la misma dirección ━. Son mi ideal.
━ ¿Puedes imaginarte a nosotros dos así en unos años? ━ susurró él, rodeó su cintura, la apoyó sobre su pecho y descansó su cabeza en su hombro aún viendo a los adultos bromear.
El corazón de Gianna latió con mucha fuerzas, sintiendo miles de sensaciones en su vientre, le ponía la piel de gallina tan sólo pensarlo.
━ Puedo hacerlo... ━ admitió y tiró su cabeza hacia atrás, cerró los ojos para visualizar.
Una sonrisa sincera apareció en el rostro de Dem: ━. Me imagino yo intentando preparar pasta, por supuesto que no me saldrá, entonces trataría de explicarte la receta para saber el error que cometí, pero tú me harías callar por hablar tanto... ━ emitió una ronca y bajita risita ━. Así que besarías mis labios y me enseñarías como lo haces a la perfección...
━ Estás en lo correcto, amore mío ━ Gigi acarició su mandíbula causando un suspiro en él ━. Pero, ¿sabes lo que ocurriría después? ━ Demetri alzó una ceja, negando.
La rizada se volteó para verle a los ojos que tanto le gustaban, rodeó los brazos por su cuello y sintió la presión de sus dedos sobre su cadera.
━ ¿Qué cosa, mi dolcezza? ━ Dem se mojó los labios ansioso y por la sonrisita que ella le dedicó supo que era algo sucio.
━ Aún recuerdo hace unos años atrás lo nerviosa que se ponía por sólo hablar contigo ━ una profunda voz másculina con un acento italiano marcado se presentó en el patio trasero ━. Y ahora mirálos, andan pegados como el chicle. ━ el papa de Gianna se rió de la escena cargando una olla de salsa roja en sus manos.
━ Déjalos, cariño ━ habló la mujer ━. Sono adorabili.
Demetri se puso rojo, Gigi y su madre se rieron. La castaña se separó de su novio y fue hasta ella para ayudarle con los preparativos de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
ITALIANA || COBRA KAI
FanfictionI | "Entonces, ¿su novia nunca fue imaginaria?" me iré al infierno por subir una nueva historia, pero valdrá la pena, échale un vistazo. ── (💜) #1 en COBRA KAI | TEMPORADA 4 | cover by @Noe-Stylers ﹙+16﹚ ...