Falling in love

66 1 3
                                    

º Like the Watterson º

- ¿Quién es? -preguntó JiWoo asomando sus ojitos por la pared-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Quién es? -preguntó JiWoo asomando sus ojitos por la pared-. No veo a nadie guapo.

Rosé observó por encima de su hermana, encontrándose rápidamente con esa persona de la que le avergonzaba hablar.

- Ahí está -susurró con las mejillas rojas-. El niño de cabello oscuro.

- ¿El que está hablando con dos niños? -la rubia asintió avergonzada-. Mhmm, no es mi tipo, pero gustos son gustos, seguro mejorarás con el tiempo.

- Ese no es el punto, ¿Cómo me acerco a él? 

- Toda base para regalarle algo es saber como es su personalidad -comentó- ¿Ya has hablado con él?

Rosé negó sonrojándose.

- Pues, ¿Qué esperas? -y antes de que Rosie pudiera decir algo, JiWoo la empujó hasta donde estaba el chico.

Rosé perdió toda la comodidad y seguridad que tenía hace segundos, convirtiéndose de inmediato en una gelatina andante. Cuando JungHoon se percató de su presencia y le dedicó una suave sonrisa, Rosie supo que en el cualquier momento terminaría desmayándose o vomitando de los nervios.

- Hola Rosie -saludó con una sincera sonrisa- ¿Todo bien?

- JungHoonie -dijo en un susurro- Solo quiero hablar contigo.

- Creo que no te estoy escuchando bien.

Rosé carraspeó.

- Quiero invitarte a comer de mis galletas -invitó-. Las preparó el novio de mi papá.

- ¿El novio de tu papá? ¿No se convertiría en tu padrastro?

- Ehh, no, no se casan todavía -JungHoon asintió entendiendo-. ¿Quieres acompañarme?

JungHoon pareció pensarlo por un momento, dándole más nervios a la pequeña rubia.

- Claro Rosie, te veo en el recreo -y se fue dejando a la tierna Rosie con el corazón latiendo a toda prisa.

Segundos después, JiWoo se acercó a toda prisa.

- ¿Qué pasó? ¿Qué le dijiste? -preguntó emocionada- ¡Cuenta!

- ¿YoonGi es nuestro padrastro? -preguntó sin rodeos, JiWoo la miró confundida- ¿Es nuestro otro papá?

- En teoría, todavía no -respondió- ¿Eso que tiene que ver con el amor de tu vida?

- Me lo preguntó, eso es todo -se encogió de hombros y sonrió-. Lo invité a comer galletas que YoonGi me hizo.

- ¿A ti te hace galletas? A mi me preparó un sándwich.

- Me dio galletas con nueces, tu eres alérgica a las nueces -JiWoo asintió comprensiva.

- Ignoremos eso por un momento, ¡Vas a tener una mini cita con JungHoon! 

❝Like the Watterson❞  (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora