° Like the Watterson °
Y una nueva mañana había empezado.
El despertador de su teléfono empezó a escucharse por toda la habitación levantando a la feliz pareja que descansaba tras una larga noche de papeles y reuniones importantes. Ambos se removieron en la cama sin querer levantarse, apegándose más al cuerpo del contrario para recibir calor y dormir más a gusto.
Y permanecerían así toda la mañana si no fuera por los inquietos niños que ya se habían levantado y sus pisadas sonaban por todo el pasillo.
− Debo prepararles el desayuno −gruñó el peligris sin siquiera abrir los ojos, tratando de separarse del cómodo abrazo− YoonGi, déjame.
El mayor soltó quejido apegándose más al cuerpo del menor, este soltando tímidas risitas por tal acción y siguiendo con su esfuerzo de escapar de los brazos de su novio, acción que no logró terminar al verse demasiado cómodo y abrigado en esas mañanas de invierno.
− No me quiero levantar −suspiró el pelinegro− No quiero ir a trabajar.
− Eres el jefe −rio divertido el peligris− Y hoy es viernes, mañana descansas todo lo que quieras.
− Hum..−se quejó el pelinegro por fin soltando al menor.
Este aprovechó y de un salto salió de la cama en dirección al baño para poder asearse correctamente, minutos después salió de su habitación jalando al adormilado de su novio por el brazo y conduciéndolo al interior de la cocina para preparar el desayuno. Un dato especial: Esa fue la primera noche en donde el pelinegro se quedó a dormir en casa de la familia Park.
Inesperadamente, JiMin recibió un abrazo por detrás y sintió los tibios labios de su novio posarse en su mejilla.
− Ahora sí, buenos días −saludó sin dejar de abrazarlo.
− Buenos días −correspondió el menor con un tierno sonrojo, las pisadas de los niños resonaron en el segundo piso− ¿Vas a ir a "despertarlos"?
YoonGi asintió y salió de la cocina para ir al segundo piso, ahí sin hacer mucho ruido toco varias veces la puerta que poseía algunos rayones de lápices de colores. Sin dejar de escuchar las pisadas se abrió la puerta mostrando a las tres curiosas cabecitas analizándolo.
− Uhm, buenos días −saludó JiWoo− ¿Por qué estás aquí tan temprano?
− Buenos días −contestó el mayor− Me quedé a dormir.
− ¿Te quedaste sin casa propia? −preguntó SooBin, el mayor negó divertido.
− No, ayer llegamos muy tarde del trabajo, no podía ir demasiado cansado a mi departamento −explicó− Vístanse para la escuela y bajen a desayunar.
Asintieron confundidos ante la próxima costumbre del novio de su padre "Quedarse a dormir en casa" que por primera vez empezaba a suceder en su pequeño entorno familiar. Los niños con rapidez se cambiaron y bajaron a tomar su desayuno, ahí vieron a la parejita más que cariñosa que al percatarse de su presencia fueron rápidos en separarse.
ESTÁS LEYENDO
❝Like the Watterson❞ (YoonMin)
FanfictionMin YoonGi, un famoso empresario decide -por fin- tener una cita con su asistente y crush, Park JiMin, sin saber que este venía trayendo 3 bolitas de ternura con muchos problemas y aventuras. ¿Qué pasa cuando ambos se enamoran? ¡Los problemas crecen...