º Like the Watterson º
Los tres hermanos pasaron toda la noche en casa de su tío tratando de avanzar lo más pronto posible con estrategias para hablar con YoonGi antes de que se vaya de viaje. Pero antes, tenían que al menos convencer a su padre.
1.- Hablar con papá.
Rosé se encargó de eso, siendo la más empática y sensible en cuanto a esos temas. Sabía que al menos su padre seguiría un poco reconfortado cuando hablen los dos solitos sobre lo mucho que extrañan al mayor. Aprovechó la mañana cuando sus hermanos aún no despertaban en la habitación y su padre quedó solito preparando el desayuno. Rosé se sentó en la isla que tenían mirando atentamente los movimientos tranquilo de su padre, como si para él fuera terapéutico cocinar algo tan común como tostadas con huevos revueltos.
— Papi —lo llamó—. Extraño mucho a YoonGi.
JiMin la miró un poco sorprendido, pero le sonrió con cariño sin dejar de hacer sus cosas.
— ¿Te cuento un secreto Rosie? —la niña asintió y JiMin se apoyó un momento en la isla donde se sentaba ella—. A veces yo también lo extraño, porque era una persona muy querida para mí. Pero aprendí que a veces no es el momento de estar enamorados, y que a veces, por el bien de la pareja, se deben separar. Y aunque esté separado, yo lo sigo queriendo como un muy buen amigo.
— Si lo quieres como un muy buen amigo, ¿por qué ya no pueden estar juntos? —preguntó y JiMin rió.
— Porque es por un bien mayor.
Rosé hizo una mueca y su padre volvió a la cocina, luego la mandó a levantar a sus hermanos. Resignada aceptó que aunque su padre quisiera, su corazoncito no le permitiría impedir que YoonGi avanzara profesionalmente.
2.- Investigar acerca del vuelo de YoonGi.
Apenas salieron del colegio los niños desviaron su camino hacia la empresa de YoonGi, sabiendo que su padre no se preocuparía mucho por una mentirilla que le habían dicho previamente. Sabían que posiblemente YoonGi no se encontraba en su oficina, pero confiaban en alguien para darles la información que necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
❝Like the Watterson❞ (YoonMin)
FanfictionMin YoonGi, un famoso empresario decide -por fin- tener una cita con su asistente y crush, Park JiMin, sin saber que este venía trayendo 3 bolitas de ternura con muchos problemas y aventuras. ¿Qué pasa cuando ambos se enamoran? ¡Los problemas crecen...