YoonGi house

66 6 1
                                    

º Like the Watterson º

Los tres niños miraban con curiosidad a la persona que había causado tantos problemas en su cómodo ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres niños miraban con curiosidad a la persona que había causado tantos problemas en su cómodo ambiente. Min SooNaeul, la mamá de YoonGi, misteriosamente había dado con el paradero de su hijo y ahora estaba preparándole sándwiches con jamón y queso mientras hablaba tranquilamente con un alterado y sorprendido YoonGi. Su papá estaba a su lado mirando todo por encima de su sándwich ajena a la situación entre su novio y su suegra.

Que rara la situación en la que se encontraban.

− JiMin, me tengo que ir con mi madre −avisó tomando su abrigo y su bufanda− Nos vemos mañana, adiós niños.

− No me quiero ir −se quejó la mujer− No cuando conozco a tus hijos y a tu novio.

− Que no −negó el pelinegro arrastrándola fuera de la cocina hacia la sala de estar− Diles adiós de lejitos.

− Eres un aburrido −rodó los ojos agitando su mano con una sonrisa− ¡Adiós JiMinnie! ¡Adiós niños!

− Adiós SooNaeul −se despidió el peligris− Gracias por los sándwiches.

− Fue un gusto −y ambas personas salieron por la puerta.

JiMin se encogió de hombros volteando a ver a sus hijos con una mueca divertida de confusión.

− ¿Ustedes que harían en mi situación? −preguntó.

Los tres se encogieron de hombros bajándose de la isla de la cocina y con Holly en sus brazos caminaron hasta su papá.

− No es nuestro problema −bufó JiWoo− Eres adulto, sabes manejar esto.

− No lo digo por mí lo digo por YoonGi −explicó− Son niños, su imaginación es grande.

− Es muy tonto pedir ayuda a tus hijos sobre el problema de otra persona −dijo SooBin− ¿Consuela a YoonGi? No lo sé, soy un niño, no soy buena con las relaciones humanas.

− Y se supone que eres la más inteligente de la casa −masculló JiWoo recibiendo un golpe por su hermano− ¡Hey! Eso dolió.

− Hum −JiMin suspiró− No hagan desastres.

Y sin más se fue a la planta superior dejando a los tres hermanos con muecas en sus rostros.

− ¿YoonGi estará bien? −se cuestionó Rosé− Me preocupa.

− No lo creo, se lo veía bastante enojado, parece que su mamá no es una buena mamá −contestó JiWoo− Mañana lo sabremos cuando venga a casa.

❝Like the Watterson❞  (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora