Mujeriego(?)

57 2 0
                                    

º Like the Watterson º

- ¡Te juro que dijo todo eso! -insistió bajo la atenta mirada de JiWoo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Te juro que dijo todo eso! -insistió bajo la atenta mirada de JiWoo-. ¿Vas a dejar que le haga daño a Rosé?

- Por supuesto que no -negó la castaña-. Pero, ¿No habrás escuchado mal?

- No, JiWoo, escuché bien -aseguró el menor-. Él se está aprovechando del amor de Rosé.

- ¿Sabes? Hoy Rosé me habló muy emocionada de él, entonces por el momento no quiero pensar en eso -JiWoo resopló-. Pero cualquier cosa super, super mala de él me avisas ¿Va?

- Va -chocaron sus puños y se separaron.

Obvio que a este punto ya conocen la curiosidad de SooBin en este tipo de situaciones, y si algo le enseñaron las telenovelas que veía junto a su tío, es en que no se debería confiar ni en la mosca que pasaba a tu lado.

Por eso, en la escuela, se encargaría de hacerle entender a ese tal JungHoon que con su hermana no se juega.

Caminó por los pasillos, totalmente desolados por el gran partido que se estaba celebrando justo en ese momento, y que por lógica de todos nadie se lo debía perder. Pero aunque quisiera ir, no se desconcentraría en el plan inicial para librarse de ese tonto JungHoon.

Cuando llegó por primera vez a esa escuela le dieron un recorrido por todos los salones y lugares del recinto, esa misma maestra de alguna manera le vio cara de deportista aunque llevara montones de libros y en secreto le mostró un atajo por el sótano para llegar a los vestidores de los chicos más rápido que si cruzaba toda la cancha donde se realizaba el partido.

Y por supuesto, en esos vestidores se encontraba esa persona.

Tardó cinco minutos en llegar a los vestidores, abrir una puerta y entrar sin que nadie se preguntara que hacía ahí, y solo bastó pasar a un par de persona para encontrar a JungHoon rodeado de mucho chicos.

Y se iba a acercar y encararlo en frente de todos, pero un chico raro se le acercó medio extrañado.

— ¿Hola? ¿Eres del equipo? —era alto, rubio, de ojos y sonrisa parecidos a los de YoonGi y un uniforme de fútbol.

— No te incumbe niño —respondió tosco tratando de pasar, pero el chico alto se lo impidió.

— Ey, aquí el niño eres tú.

—Solo quiero hablar con JungHoon —explicó—. Es amigo mío.

— Dime tu nombre y le pregunto por ti —SooBin quiso ahorcarlo en ese mismo momento.

— Soy Park SooBin, hermano de Park Roseanne —dijo enderezando su postura—. ¿Y que si me conoce o no?

— Soy su hermano —SooBin bufó—. Soy Kim YeonJun.

— Me lo imaginé, de algo eres feo —YeonJun frunció su ceño—. ¿Ya me dejarás pasar? ¿O me mirarás con ese mal genio hasta el final del partido?

❝Like the Watterson❞  (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora