º Like the Watterson º
- ¿Quiénes son ellos? -preguntó el hombre observando a los tres pequeños sentados a los alrededores de la gran mesa, sin prestarle la más mínima atención.
YoonGi carraspeó nervioso.
- Son mis... -balbuceó-. Son hijos de...
- ¿Quiénes son? -volvió a repetir el hombre-. ¿Desde cuándo la oficina se convirtió en guardería? No me digas que ahora cuidas a los hijos de tus empleados, ¿Tan solo te sientes?
El pelinegro bajó la mirada avergonzado volteando despistadamente a los tres niños que ahora lo miraban curiosos, ¿Desde cuándo YoonGi era tan sumiso con una persona que ni le doblaba el tamaño?
- ¿YoonGi? -llamó el hombre nuevamente-. ¿Le puedes pedir a esos tres niños que se vayan para poder hablar a solas contigo? No necesito más problemas con tu mal manejo de la empresa.
Ahora los tres niños lo miraban enojados, apretando los lápices de colores con sus puños y con el entrecejo demasiado fruncido. Su papá siempre les había enseñado a defender a las personas que más querían y eso es lo que próximamente iban a hacer. Por supuesto que SooBin fue el primero en acercarse a los dos hombres.
- Hola -saludó sonrientemente-. ¿Cómo se llama usted?
YoonGi se sintió abrumado al darse cuenta de lo que hacía el menor de los hermanos.
- Oye SooBin -la llamó-, necesito que salgas un momentito con tus hermanas, ¿Puedes hacerlo?
- Señor, ¿Cómo se llama? -invadió lo dicho esperando la respuesta del hombre.
Este la miró con superioridad.
- Soy el dueño de la compañía -exclamó con una sonrisa orgullosa.
- ¿Y por qué le habla así a él? -señaló a YoonGi-. Usted, señor, debe aprender a respetar.
- Es mi hijo -contestó dejando a los tres niños sorprendidos-. Tengo total derecho de hablarle así, ¿Tu papá nunca te habló así?
Él negó simulando su asombro.
- No, él siempre es bueno conmigo, incluso convenció a mi otro papá de tener un perrito.
- ¿Tienes dos papás?
SooBin asintió orgulloso.
- Entonces no llegarás a nada en la vida, Los hombres homosexuales no funcionan como padres y menos como jefes de compañía.
Y esta vez YoonGi, por primera vez, levantó la mirada enojado al escuchar esas palabras salir de la boca de su padre, él no permitiría que hablé así de ninguno de los tres niños.
- No le hables así -exigió molesto-. Te recuerdo que es un niño.
- Échalos YoonGi -ordenó el contrario también molesto por la actitud de su hijo-. Ya tuvimos esta conversación anteriormente, me repugna que aceptes a este tipo de gente para trabajar en la empresa, ¿Es para sentirte confiado sabiendo que son de tu clase?
- No voy a permitir que le hables así ni a mis empleados, ni a mi persona -contestó.
- ¿Todo por esos mocosos?
- Tampoco que le hables así a mis hijos.
¡Vaya! Eso claramente sorprendió a el hombre.
- ¿D-disculpa? ¿Hablas enserio YoonGi? ¿Estás bien? ¿Hijos? ¿T-tú tienes hijos?
El hombre, algo asustado, sacó rápidamente su teléfono y salió de la oficina marcando en el proceso un número telefónico. Bueno, el problema ya había desaparecido.
- Lo siento por todo eso -se disculpó el mayor- Los invito a un helado por defenderme, ese hombre está loco.
Las dos niñas rieron y bajaron del escritorio para tomar la mano de YoonGi y salir sonrientes del lugar en dirección de la heladería cercana a la empresa.
Definitivamente cuidar a los niños por JiMin fue la mejor decisión que ha tomado.
-Mabel's
ESTÁS LEYENDO
❝Like the Watterson❞ (YoonMin)
Fiksi PenggemarMin YoonGi, un famoso empresario decide -por fin- tener una cita con su asistente y crush, Park JiMin, sin saber que este venía trayendo 3 bolitas de ternura con muchos problemas y aventuras. ¿Qué pasa cuando ambos se enamoran? ¡Los problemas crecen...