° Like the Watterson °
Y justo cuando creía que su mañana estaba saliendo de "maravilla"- nótese sarcasmo- se queda atrapado en el baño con su preciado celular fuera él y al alcance de sus hijos.
Pero primero deberíamos dar un poco de contexto.
08:00 am
Un nuevo día había comenzado con el sol brillando intensamente, perfecto para salir a jugar al patio o quedarse en casa jugando video juegos o simplemente pasársela durmiendo o comiendo todas las galletas de la alacena, pero probablemente esto traería grandes consecuencias, como los reclamos de papá y un dolor de estómago.
Y para evitar todo eso era mejor aprovechar la mañana de ese sábado e ir a poner en marcha el plan.
Sabían el nombre y que puesto tenía en la gran empresa, solo hacía falta revisar sus mensajes.
¡Fácil!
Bueno, no tan fácil. Al menos nos para JiMin.
Ya pasado una semana desde la propuesta de YoonGi, una cita en un parque tranquilo y cómodo acompañado de una persona con la que había estado coqueteando los últimos meses, ese era Min YoonGi señores, el hombre más tímido y tranquilo del mundo, además de su jefe.
No quería entrar en pánico, pero por obvias razones debía de hacerlo.
¿Desde cuándo su armario era tan aburrido? Solo había demasiada ropa de "papá", además de elegantes trajes para el trabajo y fiestas. Podía sacar provecho de algunas prendas, algunas.
Una bonita boina, una camisa suelta y unos pantalones cortos. Todo eso definía perfectamente la personalidad y el estilo de JiMin.
Tierno y sexy, se sentía todo un Dios frente al espejo.
¿Afrodita? Por supuesto.
Observó el reloj en la pared, en una hora YoonGi estaría en su puerta y lo vería por primera vez sin un traje demasiado formal, decir que estaba emocionado era poco.
Se asomó con cuidado en la puerta, viendo sin ninguno de sus hijos pasaba por el pasillo, todavía no estaba listo para una conversación con alguno de ellos sobre lo que posiblemente podía tener con YoonGi, no quería ilusionarse y menos ilusionarlos a ellos.
Alejó cualquier tipo de pensamientos y con demasiado sigilo caminó hacia el baño, definitivamente necesitaba un poco de maquillaje.
-Primer paso del plan "Lograr salir de la casa sin llenarse de preguntas por parte de sus hijos pt.1" ¡Completado!
-Mabel's
Mabel, ¿No que este capítulo era chido y largo?
Mientras lo escribía pensé "Córtalo, así mantendrás el suspenso" Y aquí estamos.
Ayer se me borró los apuntes que tenía sobre la historia y entré en pánico, pero logré recuperarlo todo a tiempo y aquí estoy, fabulosa y reluciente.
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
❝Like the Watterson❞ (YoonMin)
FanficMin YoonGi, un famoso empresario decide -por fin- tener una cita con su asistente y crush, Park JiMin, sin saber que este venía trayendo 3 bolitas de ternura con muchos problemas y aventuras. ¿Qué pasa cuando ambos se enamoran? ¡Los problemas crecen...