La mañana de ______________ fue una pequeña aventura, pero aun así no se salvó de ir a la cárcel.
Cuando la familia Page llegó a las instalaciones del H.I.I, la primera en bajar del vehículo con mucha emoción fue Marín, seguidamente bajo Elliot mirando con un poco de tristeza aquel instituto en donde tendrá que dejar a su hijo por todo un año.
--Miren a todos estos monos fuera de sus jaulas-- se quejo ____________ al bajar del auto-- ¿Acaso se escaparon del zoológico?-- pregunto para si mismo mirando con asco a los alumnos amontonados esperando para pasar a su instituto.
--No hables así ____________-- regaño Elliot caminando lentamente hacia donde estaba su esposa-- ¿Estás segura de que debemos meterlo en este lugar?-- pregunto no tan convencido.
--Vamos amor, dale una oportunidad, mira lo hermosa que es esta institución-- dijo maravillada-- seguramente por fuera se verá así, medio exigente, pero por dentro debe ser muy hermosa--
--Si tú lo dices, cielo-- respondió Elliot para luego voltear hacia su hijo-- Con tu madre iremos a inscribirte, porfavor no te metas en problemas-- suplico.
--Es enserio ___________... Quédate sin hacer líos-- agrego su madre antes de que ambos se dirigieran al interior de la institución.
_______________ bufo con molestia y continuo tomando su bebida, hasta que fue interrumpido por dos jóvenes que se le acercaron. Sinceramente odiaba que las personas lo molestará en medio de su desayuno, pero lo dejaría pasar porque eran mujeres.
--¡Hola! Mi nombre es Inés Palombo, y ella es mi amiga Micaela Vázquez, somos grandes admiradoras de tu padre!-- dijo emocionada la rubia.
--Aja, ¿Y eso me interesa?-- pregunto levantando una ceja.
--D-De hecho, nosotras, queríamos que tú nos lo presen...-- antes de que la menor pudiera continuar fue interrumpida por el ojiverde que acababa de oir su conversación al bajar se su vehículo.
--¿Eres el hijo de Elliot?-- le pregunto con una extraña emoción, mirandolo de pies a cabeza.
--Si, ¿Y tú quién eres?-- le pregunto con notable fastidio.
--Me llamo Aidan Gallagher, y tu, seguramente te llamas _____________ ¿No?-- le pregunto regalandole una sonrisa mientras extendía su mano para saludarlo, pero ______________ la rechazó sin siquiera dudarlo.
Las chicas al sentir la tensión que se había formado entre ambos jóvenes, inventaron una pequeña excusa y se fueron del lugar, dejándolos completamente solos.
El ojiverde, al no tener la respuesta del contrario, simplemente agachó la cabeza y bajo la mano suspirando profundo, esperaría a Elliot en ese lugar para.poder hablar con él.--Oye ojitos verdes, estás llamando demasiado la atención, quiero que te vayas-- le dijo ______________ irritado por las miradas que comenzó a recibir de los demás alumnos. Pero como vio que Aidan lo ignoro completamente bufo y continuo mirando la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️🌈
Fanfiction"Seguir tu corazón puede ser más difícil de lo que hayas pensado" Una nueva generación entra al "high impact institute", que peleara por hacer valer sus derechos y opiniones sin importar contra quién o quienes deban enfrentarse; son jóvenes inexpert...