_________________ estaba pensando muy seriamente en todas las cosas que debía hacer, una de ellas, era contactar a la profesora Quima, era una de las cosas más "sencillas" por lo tanto comenzaría por comentarle lo que tenían planeado.
--Creo que es hora de hablar con la profesora Quima-- mencionó.
--¿Lo harás ahora?-- preguntó Aidan terminando de tomar su taza de café.
--Si. Iré afuera a hablar con ella, luego vendré a buscarte-- aviso antes de retirarse.
Rayito fue al patio, buscó una banca lejos de la gente y se sentó, buscó el número de la profesora y llamo.
«Tono 1....»
«Tono 2....»
«Tono 3...»
«¿Cómo le va?, Soy Quima, en este momento no puedo atenderle, pero puede dejar su mensaje después del tono, muchas gracias por comunicarte conmigo, hasta luego.»
--¿Estas bromeando?-- se quejó luego de cortar la llamada, volvio a llamar y comenzó a esperar nuevamente.
«Tono 1...»
*📱📞*
Quima:
¿Hola?________________:
Quima...--Murmuro con su voz quebradiza--Quima:
.....
.....
.....
Jóven Page --Dijo luego de varios minutos en silencio, le había sorprendido la llamada del menor, no pensó que volvería a saber de él --
¿Cómo haz estado cariño? ¿A qué se debe tu llamada a estás horas de la noche?
....
¿Necesitas ayuda? ¿Está todo bien?___________________:
E-Eh... Yo, de hecho estoy muy bien, lamento mucho la hora de llamarla, se que es inapropiado y de mala educación, pero usted más que nadie sabe que no la molestaría si no fuera importante...
--Dijo rápidamente--Quima:
Cariño, ¿Dónde estás?, No suenas muy bien, te oigo nervioso, dime ¿Estás con alguien? ¿Alguien te está haciendo daño?__________________:
......
......
Am... Me metieron en un colegio pupilo señora Quima...
--Murmuro antes de quebrarse--
Literalmente mis padres ya no me aguantaban en casa, y decidieron aceptar la propuesta del cerdo de Shepherd....
Y esto no es todo, sino que también metieron a la persona que me violo por tanto tiempo... Estoy asustado, siento que moriré en cualquier momento.Quima:
_________________ respira profundo, dime dónde queda ese instituto, iré a recogerte para hablar más tranquilos, así también me dirás el motivo de tu llamada, ¿Está bien?.___________________:
Si, está bien...*📱📞*
Al finalizar la llamada, el menor volvió adentro con su ojiverde, pero esté se preocupo al ver sus ojos llorosos.
--¿Estuviste llorando? ¿Está todo bien?-- preguntó rápidamente.
--No te preocupes, es solo... Nostalgia-- Murmuro excusando por completo su conversación con Quima-- Como sea, ella está viniendo para recogerme e ir a hablar a un lugar más tranquilo, confío en que ella aceptará mi propuesta.-- comentó.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️🌈
Fanfic"Seguir tu corazón puede ser más difícil de lo que hayas pensado" Una nueva generación entra al "high impact institute", que peleara por hacer valer sus derechos y opiniones sin importar contra quién o quienes deban enfrentarse; son jóvenes inexpert...