1✨

923 41 5
                                    


⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱

Hay miles de caminos. Encontrar el indicado supone correr riesgos, por suerte siempre hay héroes dispuestos a correrlos.

⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱

Era un día muy normal en las instalaciones del H.I.I, pero ¿Que es para nosotros "normal"?, Puede que sea, un día de clases, o un día común y corriente en donde los chicos tenían hora libre. Pues no, para nosotros lo normal es vivir entre famosos, de shows en shows, con reporteros filmando y haciendo preguntas desde las primeras horas de la mañana. Algunos hasta llegaban a invadir zona privada solo para tomar una fotografía, y eso fue exactamente lo que pasó justamente en este día "normal"; pero... ¿Porque mejor no comenzamos desde el comienzo de este día?

⏰ Horas Antes⏰

--¡Ahhhhh!--  Grito una rubia de ojos claros desde la cocina, había sido fotografiada en su peor momento, estaba en ropa interior y sus ojeras estaban demasiado marcadas por la falta de sueño, trabajaba demasiado, y en su único tiempo libre aquel fotógrafo la molesto.

Supuestamente, la rubia y su hijo estarían solos por unas horas, su pareja le acababa de informar que debía salir por un asunto de trabajo unos minutos antes de que está fotografía fuera tomada. Para su suerte, el castaño se estaba cambiando, por lo tanto aún se encontraba en la casa, gracias a eso pudo socorrerla de inmediato al momento que la rubia grito.

--¿Que ocurre?--  Pregunto alarmado adentrándose a la cocina junto a su hijo, quien estaba preocupado por aquel grito tan desesperado.

--¡Me acaba de tomar una fotografía!--  Grito apuntando al hombre que había comenzado a correr hacia la salida-- Esa foto no puede salir al aire-- sollozo abrazando su cuerpo con vergüenza debido a la situación.

--No te preocupes cariño, esa foto no saldrá en los medios--  Aseguro Elliot marcando un número de teléfono en específico-- ¿Hola?, Seguridad...-- salió al patio a hablar por teléfono, así su mujer podía calmarse y vestirse adecuadamente.

--Ten-- Murmuro su hijo extendiéndole un vestido que había encontrado entre la ropa doblada en el lavadero-- Deberías cuidar más como bajas a la cocina, sabes que con este ventanal se puede ver todo desde afuera-- dijo recostado por la puerta. A decir verdad, era muy fastidioso que sus padres no pudieran tener esa libertad de andar como quisieran en su propia casa.

--Ya lo se, pero se supone que es una propiedad privada y los guardias están custodiando las entradas, ¿Cómo se supone que una mujer puede estar cómoda si hay fotógrafos hasta en su cocina?-- pregunto sarcástica preparándose su té de tilo.

--Es duro, pero tú tienes la culpa por ser tan famosa-- dijo sonriente apoyandose en la mesada mientras veía a su madre refunfuñar.-- Mamá, tengo que confesarte algo-- Murmuro logrando que la mujer posará toda su atención en él-- ¿Recuerdas a la famosa actriz de la que siempre te hablo? ¿Catherine Fulop?-- pregunto con una leve sonrisa al pensar en tan bella mujer.

--Si, la que protagonizó a Sonia Rey en "Rebelde Way" y en "cara bonita" como...-- Es interrumpida por su hijo antes de poder terminar.

--Si mamá, creo que ya tienes claro de quién estoy hablando-- hace una pausa-- Bueno, la cosa es que... Hace unos días ella vino a Argentina y yo estuve presente entre la multitud, ya sabes, como un fan más-- aclaro-- Ella me dió un autógrafo, y no solo eso, me reconoció como un gran modeló, dijo que mi físico era él que estaba buscando para modelar en una revista juvenil...-- se queda en silencio al ver la mirada perdida de su madre-- ¿Me estás escuchando?-- pregunto.

Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora