A la mañana siguiente, el primero en despertar fue ______________, no recordaba muy bien lo que había pasado la noche anterior, solo recordaba las horribles pesadillas que lo consumieron toda la noche. Cuando despertó, pudo ver a Aidan acostado a su lado, estaba dormido, sus ojeras estaban muy marcadas, parecía que no había dormido en toda la noche.
Rayito comenzó a observar cada pequeño detalle del moreno, todo le llamaba la atención. Sus lunares, su peinado... El pequeño espacio que tiene entre sus ojos... Todo le parecía tan extrañamente atractivo.
--No iré a ninguna parte ______________-- dijo el castaño con una voz ronca y grave, que demostraba que recién se había despertado, pero en ningún momento abrió sus ojos-- ¿Porque me estás mirando así?-- pregunto al abrirlos.
--¿No dormiste nada...?-- Murmuro el contrario tras haber apreciado esas grandes ojeras que tenía.
--No quise descuidarte mucho, esa herida tardará en cicatrizar, pero por lo menos, por esta noche, quise cuidar que no levantes fiebre-- confeso desperezandose.
El menor lo miro sorprendido, cosa que incómodo un poco al ojiverde.
--Estuviste delirando anoche... Fue lo que más me preocupo, tenías la fiebre demasiado alta, por eso no pude dormir casi nada... No quería que empeorará y convulsionaras-- comento luego de un rato.
--¿Y que decía?-- pregunto curioso sentandose en la cama para así recostar su espalda contra la pared, quería tener una mejor vista.
--Decias muchas cosas sin sentido...-- se limito a decir, no quería preguntarle nada al respecto, se notaba que era un tema bastante delicado.-- ¿Cómo le explicarás a tus padres esa herida?-- le pregunto cambiando de tema.
--No pienso verlos. Pensaba ir al colegio ahora, tengo que ponerme al día con las tareas del profesor Merlí-- dijo levantándose de la cama para así buscar su ropa, pero su cuerpo le jugó en contra y casi se cayó al suelo, para su suerte, Aidan tiene reflejos rápidos, por ende pudo abrazarlo y sujetarlo antes de que se estampillara contra el piso.-- Umh...-- levanta la vista y se encuentra con esos preciosos ojos verdes.-- S-Sueltame ,ya estoy bien-- dijo nervioso intentando apartarse, pero su cuerpo no ayudaba.
--No pareces estar bien-- sonrie levemente-- déjame ayudarte... Al menos hasta que recuperes fuerzas-- Al notar la expresión dudosa del menor agrego-- Si te preocupa que los demás se enteren de esto, puedes estar tranquilo, porque esto no saldrá de aquí-- le guiña el ojo.
___________ se sonrojo levemente, y se abrazo del cuello ajeno.
--Juro que voy a matarte si alguien se entera-- Murmuro luego de haber ocultado su rostro en su cuello.
Aidan sonrió con amplitud y se puse de cuclillas para que _______________ pudiera subir a su espalda, y así tener una mejor movilidad.
--Sube a mi espalda, te acercaré al closet, y luego te dejare en el baño-- dijo mientras esperaba que el menor de los Page, se decidiera a subir.
--Dios... Que humillación-- Murmuro antes de acatar aquella orden.
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ - ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
"No todo lo oscuro es maldad,
no todo lo que brilla es bondad"。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ - ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
Luego de que ambos desayunaran y se prepararán, a Aidan se le ocurrió la gran idea de ir al parque, antes de ir al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️🌈
Fanfiction"Seguir tu corazón puede ser más difícil de lo que hayas pensado" Una nueva generación entra al "high impact institute", que peleara por hacer valer sus derechos y opiniones sin importar contra quién o quienes deban enfrentarse; son jóvenes inexpert...