34✨

123 9 1
                                    

--Yo te puedo mostrar, cosas maravillosas-- sonrie y observa como Aidan le estaba prestando atención, su misión se podría decir que fue completada con éxito-- Con la magia de mi alfombra, vamos a volar~--

«¿Alfombra?» se preguntó Aidan, y luego cayó en lo que estaba cantando el menor, era una canción de uno de los dibujitos de Disney.

--¡Un mundo ideal!-- levanta su tono y se suelta de la mano ajena para treparse a uno de los árboles de la avenida, estaba muy metido en su mundo de fantasías, y lo más hermoso, era que lo compartía con el ojiverde.-- Será fantástico encontrar-- se baja del árbol de un salto y abraza a su acompañante-- Nadie que diga "No" o a dónde ir, a aquellos que se aman-- sonríe.

--¡Un mundo ideal!-- le siguió el juego, está acción también sorprendió a Rayito, no esperaba que el ojiverde se acordará de la letra, mucho menos que cantara esa canción con él.-- Tan deslumbrante y nuevo. Dónde ya ví al subir, con claridad, que ahora en un mundo ideal estoy-- le deposita un beso en la frente. _________________ se sonrojo por completo.

--Ahora en un mundo ideal estoy-- repitió con emoción.

--Fabulosa visión-- jala a su futura pareja para seguir caminando por aquellas solitarias calles-- Sentimiento Divino✨. Baja y sube, y vuela hacia celestial región.-- Ambos llegan a lo que parecía ser un parque, _______________ se suelta del agarre de Aidan y se sube a la amaca, pocos segundos después era empujado por el ojiverde.

--Un mundo ideal~. Allí mil cosas voy a hacer, soy como azul estrella que se va, y nunca será igual ya otra vez.-- canto Rayito.

--Un mundo ideal-- hizo el coro.-- ¡Un horizonte nuevo abrir!--  lo ayuda a bajar de la amaca.

--Hay que seguir sin fin, hasta el confín. Juntos en un mundo ideal tu y yo-- cantaron al unisono una vez que estuvieron frente a frente.

--Un mundo ideal-- murmuro Aidan, apoyando su frente contra la frente de su pareja.

--Un mundo ideal-- lo imito.

--Que compartir-- volvio a murmurar Aidan.

--(Que compartir)-- lo volvió a imitar Rayito haciendo el coro.

--Que alcanzar--

--Que contemplar-- sonrie.

--Tu junto a mí-- volvieron a murmurar al unisono.

Aidan termino por acortar el poco espacio que unia sus bocas, y termino uniendo sus labios en un tierno beso, ahora ambos sabían que lo que sentían era mutuo, ambos se amaban, por más que no pudieran decirlo y gritarlo.

--Tienes que parar con la bebida Pretty boy. No es bueno para ti-- aconsejo Aidan una vez que se separaron.

--Es difícil, pero lo hare-- suspira-- ¿Me ayudarías?-- preguntó con una pequeña sonrisa inocente.

--Sabes que si-- lo abraza.

Luego de varios minutos ambos decidieron ir a la cabaña escondida que tenía Aidan, en dónde se escondieron cuando a Rayito le habían apuñalado y no quería que nadie se enterará.

--Me gusta esta casa-- confesó tirándose en el sofá, Aidan por otro lado se tomó su tiempo en prender las luces y acomodar los zapatos, cerrar la puerta, creo que todos sabemos quién es el más responsable de los dos.

--¿Que te gusta de ella?-- le preguntó casi de inmediato.

--Que es tuya, y nadie lo sabe-- sonríe y se sienta para poder ver al ojiverde-- Tal vez, podamos vivir juntos aquí, algún día--

--Es buena idea, pero me gustaría que me lo digas cuando no tengas ni una sola pizca de alcohol en la sangre-- murmuro sentandose a su lado. Rayito hizo un pequeño mojin antes de sentarse encima de Aidan.-- _______________, no creo que sea buena idea-- dijo acariciando las mejillas ajenas.

Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora