18✨

334 19 10
                                    

[🚨🚨🚨 Advertencia: este capítulo tiene contenido +18. Si no es de su agrado porfavor salte el capítulo.🚨🚨🚨]

¤ (¯´☆✭.¸)¤ - ¤ (¯´☆✭.¸)¤

Los padres de Page terminaron de inscribir a Pablo en el instituto, luego de eso Marín y Elliot tuvieron una pequeña reunión con Aidan, le suplicaron de una forma indirecta que cuidara a su hijo de las garras del nuevo alumno del high impact institute.

--No te preocupes, yo cuidare de él, pero si ese chico es tan problemático cómo me cuentan, ¿Porque lo inscriben aquí?-- pregunto el ojiverde un poco confundido ante aquello.

--No tuve opción, fue pedido de mi ex-marido, el juez autorizo y hasta que no aclare esto con él mismo juez tendré que acatar ordenes-- suspiro Marín un poco decepcionada de aquella decisión.

--¿________________ sabe que fue orden del juez?-- pregunto-- lamento ser tan desubicado al preguntar, pero no quiero meter la pata con su hijo--

--Es comprensible-- sonrió Elliot-- __________________ no está enterado de nada, no le dió tiempo a mi esposa para explicárselo--

Aidan dió una pequeña sonrisa y asintio.

--Esperare mi ensalada-- bromeó Aidan guiñándole un ojo a Marín para así poder librar un poco la tensión de todo el ambiente. La rubia ríe y abraza a Aidan.-- Dejelo todo en mis manos señora Page--.

--Ay tesoro, no sé que haríamos sin ti. Eres un muy buen amigo, y un excelente yerno--

Aidan quedó completamente sonrojado ante lo último que había dicho la mujer. ¿Yerno?... ¿Eso significa que su suegra lo aceptaba sin siquiera estar saliendo con su hijo? Menuda suerte tienen algunos.

--Si, Aidan, cualquier cosa que necesites, estaré a tus órdenes. Te debemos mucho por todo lo que estas haciendo por nuestro hijo-- dijo Elliot dando pequeñas palmaditas en el hombro ajeno.

--No te preocupes. Su hijo es muy importante para mí, y me gustaría verlo bien-- sonrie sincero y los acompaña a la salida.

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ - ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

“Para cuando la razón entiende
lo sucedido, las heridas del corazón
ya son demasiado profundas.”

~Carlos Ruiz Zafón

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ - ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Aidan subió a la habitación de _________________, aún necesitaba hablar con él acerca del beso, solo estaba esperando a que sus padres terminaran de hablar con él y que le  comentaran más o menos lo que estaban planeando con este chico Pablo. Al estar parado frente a la puerta del contrario, dudo un momento si tocar o no, junto un poco de valor y dió tres golpes.

--¡Largo!-- grito el menor desde el otro lado.

--Abreme-- respondió Aidan.-- Quiero hablar contigo-- agrego antes de que la puerta se abriera-- Hola.-- saludo

--Hola-- devolvió el saludo y se corrió a un lado para que el ojiverde pudiera entrar.

Aidan paso y se sentó al borde de la cama del menor, espero a que esté cerrara la puerta y se sentará a su lado.

Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora