13✨

197 16 0
                                    

Pasaron varios días, y los chicos seguian escondidos en aquella cabaña, sus padres estaban demasiado preocupados, pero no pensaban  hacer una denuncia, ya que querían que todo se resolviera en silencio para no levantar rumores falsos en las prensas.

El high impact institute comenzó a mover cielo y tierra con sigilo para encontrar a esos dos alumnos desaparecidos; según lo que sus padres le habían dicho al director Bonín, es que ambos alumnos estaban de camino a la escuela cuando desaparecieron, por lo tanto, debían ayudar a encontrarlos, ya que no debían haberse ido tan lejos, o al menos eso suponían.

Mientras tanto, Aidan y _______________ se estaban divirtiendo en aquella cabaña, tenían todo para sobrevivir un tiempo. La herida de rayito ya estaba mucho mejor, al menos ya podía caminar con normalidad, gracias a los cuidados de Aidan le fue más sencillo recuperarse.

--Oye, ya se te ve mucho mejor ¿No crees que deberíamos regresar al colegio?-- pregunto el ojiverde mientras comía palomitas en el sofá.

____________ lo miro con una expresión triste, no quería que esos días que estaba pasando con el mayor acabarán, era la primera vez en mucho tiempo que se estaba divirtiendo de esa manera... O mejor dicho, hace mucho tiempo que no sentía esa paz y esa calidez que le brindaba aquel chico.

--No arruines la diversión-- hace puchero-- aún es muy pronto, tenemos un año entero para regresar--

--Nuestros padres deben estar preocupados-- recordó.

--Tal vez los tuyos. Los míos nisiquiera se habrán dado cuenta-- se encoge de hombros-- ¿Porque no los llamaste cuando te dije que lo hicieras?-- pregunto volteando para mirarlo mejor.

--Porque estabas volando de fiebre, estaba más preocupado porque no convulsionaras que por llamarlos y decirles que sigo vivo-- recordó sacándole la lengua.

--Cause demasiados problemas ¿Verdad?-- desvía la mirada a la tv nuevamente.

--No es así, para mí no fue un problema cuidarte por esta vez-- toma su barbilla y con delicadeza hace que su mirada volteara nuevamente hacia él-- Pero no quiero que vuelvas a estar en este estado... Porfavor, no vayas más a esos lugares...-- suplico.

--Aidan, ya hablamos de esto-- quita la mano del contrario de su rostro.

--¡Se que ya hablamos de esto! Pero nisiquiera me escuchas... Estuviste al borde de la muerte...--

--¿Y que? ¿A quien le importaría si muero o no?-- pregunto enojado.

--¡A mí me importaría!-- grito inconscientemente logrando que algunas lágrimas se escaparan de sus ojos, con el simple hecho de imaginarlo, su corazón se quebraba de una manera que no podía soportar. Al percatarse que su rostro estaba empapado, comenzó a limpiarse rápidamente levantándose del sofá para huir a la cocina, pero para su desgracia fue perseguido por el menor, quien lo abrazo por la espalda.-- Suéltame...-- Murmuro apoyando sus manos sobre la mesada, no quería apartarlo, quería que se alejara así podía volver a ser él.

--No quiero-- respondió aferrándose más a él.

--_____________ suéltame-- intento apartarlo pero solo lograba que el agarre fuera más fuerte.-- ¡Suelt....!-- al voltear fue interrumpido por los labios ajenos que se habían estampado inconscientemente por los suyos.

La sorpresa fue tal grande, que Aidan al retroceder para quedar totalmente apoyado por la mesada, tumbó uno de los vasos que estaban apoyados, logrando que se partiera en miles de pedazos. Sus ojos verdes, brillaron como un centenar de estrellas, y sus labios no tardaron tanto tiempo en corresponderle a tan tiernas caricias.

El beso duro un corto tiempo, ya que al ser correspondido, Rayito se dió cuenta de lo que había hecho. Al recobrar la conciencia, se separó rápidamente y tomo su abrigo, para así salir corriendo de aquel lugar.

Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora