--Tom, más vale que sea la última vez que le hagas frente a Aidan-- dijo _______________ enojado por aquella actitud.
El rubio no dijo ni una sola palabra hasta que Rayito se acerco al espejo.
--Sigues enamorado de él, ¿No?-- pregunto cabizbajo.
--¿A qué viene esa pregunta?-- pregunto volteandose para verlo.-- ¿Acaso estás enamorado de mi?--
--Pss, no estoy tan loco para enamorarme de alguien que solo me romperá el corazón-- respondió y salio de la habitación dejando al menor con la palabra en la boca.-- Tal vez si estoy enamorado de ti...-- Murmuro una vez que estuvo solo.
Mientras tanto Aidan estaba mirando algunas cosas en la habitación de Noah. Extrañaba mucho a _______________ y al estar tan solo un segundo con su ropa o su cama, aliviaba un poco aquel dolor que sentía.
--Noah-- llamó el ojiverde.
--Dime-- respondió.
--¿No sientes una vibra algo extraña en ese peliblanco?-- pregunto repentinamente.
--¿Una vibra? ¿Peliblanco?...-- pregunto confundido.
--Estoy hablando de Hurón. ¿No es como si lo conocieras de antes?--
--Pues...-- se queda pensativo mirando un punto fijo en la habitación-- Si te soy totalmente sincero, es muy parecido a ________________, casi idéntico, pero sus ojos no son los mismos y mucho menos el color de cabello... El largo del cabello tampoco es igual...y mucho menos aquella actitud tan rebelde. Pero, también considere la opción de que se haya dejado el cabello largo por los meses en coma y se lo haya teñido...-- se queda en silencio para considerar esa opción-- Ahora, Aidan... Quiero preguntarte si sabes algo de ______________--
--No... Desde que Elliot me llamo avisándome que lo trasladaron de hospital no lo eh visto más... Según lo que Marín me confirmó es que están en otro país...-- comentó bajoneado abrazando fuertemente la almohada del menor.
--Pero, yo eh visto al señor Page anotar a un alumno en esta escuela hace solo unos días. Luego apareció este chico... "¿Hurón?"-- dijo Finn sospechando.
--Si, osea, Marín y Elliot están en este país. _________________ supuestamente fue trasladado y su padre biológico se está haciendo cargo de él-- suspiro-- Ese tipo no me da muy buena espina, quien sabe que cosas le esté haciendo.--
--Pero, también puede que tu novio haya despertado y haya cambiado de imagen-- dijo Luka recostado por el marco de la ventana.
Una vez que Luka acabo de decir aquello, _______________ entro por la puerta sin golpear.
--Lamento interrumpir su fastidiosa reunión, pero...-- desvía la mirada a Aidan-- Greñas, el profesor Merli nos llama a ambos-- dijo fastidiado retirándose; dejo la puerta abierta como era costumbre, eso hizo sospechar un poco más a Luka, Rayito siempre era de salir de algún lado y no cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️🌈
Fanfic"Seguir tu corazón puede ser más difícil de lo que hayas pensado" Una nueva generación entra al "high impact institute", que peleara por hacer valer sus derechos y opiniones sin importar contra quién o quienes deban enfrentarse; son jóvenes inexpert...