[⚠️🚨🚨🚨🚨 Escenas altamente delicadas🚨🚨🚨🚨⚠️]
..............Las clases habían finalizado, faltaba cercano a 30 min para la cena. ______________ aprovecho para ir a su habitación para buscar su laptop y poder cambiarse aquel odioso uniforme.
Cuando se estaba cambiando, Gallagher entro y quedó observando su figura. Santo Dios, era tan hermoso... Sus ojos automáticamente se desviaron a sus tatuajes.
--Que lindos, no pensé que eras tan valiente para taparte los anteriores-- dijo Aidan logrando asustar a Hurón.
--¡Dios!-- grito tras haberse asustado-- ¿Taparte los anteriores? ¿De qué estás hablando?-- preguntó poniéndose un pantalón y una remera que lo dejaba mucho más fachero.
--Si. Digo, aún recuerdo su significado, eran bastante lindos, ¿Que significan estos?-- pregunto tratando de que Hurón caiga redondito a su trampa.
--tsk, no vengas con tus jueguitos Greñas-- se quejo colocándose su mochila-- Eres una jodida molestia-- intenta irse, pero es acorralado por el ojiverde.-- ¿Que mierda haces?-- pregunto enojado.
--Se quién eres... Ya no puedes mentirme más-- Murmuro mirando los labios ajenos. Y ahí estaba otra vez... Esa electricidad que le recorría todo el cuerpo, ¿Porque se sentía tan atraído por esté peliblanco?.
--Sueltame, no sé que mierda te tomaste para alucinar de esta forma-- dijo intentando zafar del agarre, pero Aidan apretó más sus muñecas provocando que esté cerrará los ojos y soltará un gimoteo adolorido-- Mngh~ Me estás lastimando, suéltame-- murmuro mirándolo directamente a los ojos.
--Lentes de contacto, cabello teñido... Tatuajes en las mismas zonas... ¿Sabes de qué te olvidaste?-- pregunto con los ojos cristalinos.
_____________ lo observaba en silencio, en primer lugar no tenía opción, en segundo... Le dolía en el corazón lo que le estaba haciendo.
--¿Qué?-- pregunto intentando no demostrar emociones ante él.
--Del tatuaje que más ame de tu cuerpo, el día en que tú y yo lo hicimos...-- Murmuro tomando ambas muñecas del menor con una sola mano para obligarlo a ir frente al espejo y así levantar su remera mostrando su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️🌈
Hayran Kurgu"Seguir tu corazón puede ser más difícil de lo que hayas pensado" Una nueva generación entra al "high impact institute", que peleara por hacer valer sus derechos y opiniones sin importar contra quién o quienes deban enfrentarse; son jóvenes inexpert...