[🚨🚨🚨🚨]
▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ - █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
"¡Cuando toque su cuerpo
Se me hizo una adicción!,
Me hizo probar su veneno y
Ahora no puedo con la maldición "~La trampa es ley
▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ - █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
¿Qué es mejor que disfrutar a la persona que tanto amas, luego de haberla perdido durante tanto tiempo?... La respuesta es clara, no existe algo mejor que eso.
Rayito estuvo "fuera" durante mucho tiempo, para Aidan se había convertido en una eternidad, estaba claro que tarde o temprano ellos se sentirían mutuamente.
--Aidan~, Ya te corriste tres veces-- se quejó el menor sintiendo varios espasmos, le gustaba la reacción que tenía su cuerpo al tener al ojiverde dentro, aún más, el como se calentaba al escucharlo jadear y gruñir antes de correrse.
--Es tu culpa por hacerme esperar tanto-- respondió el mayor entre jadeos.
--Ugh~...-- Su cuerpo estaba amarrado con cuerdas, tenía un vibrador atado en su miembro, que lo hacía correrse repetidas veces. Aquel "maltrato" que le hacía el ojiverde, se estaba convirtiendo en su favorito.-- M-Me estoy por correr~-- murmuro entre jadeos.
--A no, aún no-- murmuro el castaño tapando la punta de su erecto miembro-- Aún no tienes permitido correrte--
--¿Q-...? Ah~-- un gemido se escapó de sus labios, Aidan no dejaba nisiquiera que terminara su oración, simplemente estaba dándole como cajón lleno que no cerraba. -- P-Porfavor~ Aidan~-- suplicó con varias lágrimas corriendo por sus mejillas.
Aidan no obedeció en absoluto a sus súplicas, se limitó a voltearlo para ver su rostro lleno de súplica y lágrimas debido al placer. Repetidas veces el ojiverde tocaba su punto dulce provocando que su sumiso arquera la espalda y lagrimeara más.
--Me gusta verte así-- gruñó con lujuria embistiendo más fuerte y profundo.
--Eres ¡mngh~~! un sádico de mierda-- se quejó abriendo sus ojos como platos al darse cuenta que utilizo una grosería en muy mal momento.
--¿Cómo acabas de decir?-- preguntó juguetón -- ¿Esa fue una grosería?--
--Mmh ~-- desvía la mirada, a ______________ también le gustaba cuando Aidan se comportaba como sádico.
--Ahora menos que nunca dejare que te corras-- dijo serio atando con una gomita el miembro ajeno.
--Ugh~!-- se quejo por el dolor.
Aidan penetraban y penetraba, ya se había corrido otras 3 veces dentro del menor, metía y sacaba los condones, y esté aún no se le permitía correrse, pero tampoco se había atrevido a usar su palabra clave que le murmuro Aidan antes de comenzar con aquel juego.
--¿Aún no te cansas?-- le preguntó el ojiverde de forma divertida al ver hecho un desastre al menor.
--¿C-Cuantas horas van ya?-- preguntó antes de sentir que su ojiverde entraba de una sola estocada.-- ¡AH~!-- arquea la espalda y trata de safar sus manos de las esposas.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️🌈
Fanfiction"Seguir tu corazón puede ser más difícil de lo que hayas pensado" Una nueva generación entra al "high impact institute", que peleara por hacer valer sus derechos y opiniones sin importar contra quién o quienes deban enfrentarse; son jóvenes inexpert...