Noah tenía un plan en mente, pero antes de llevarlo a cabo, decidió buscar a Aidan y comentarle acerca de la situación. Cuando lo encontró y le comento más o menos lo que andaba pasando con _____________, el ojiverde abrió los ojos como platos estaba muy sorprendido de lo que era capaz el menor para salir del colegio, rápidamente saco su teléfono y llamo a Elliot para comentarle sobre la llamada del director.--No se que hacer con _______________, está fuera de control-- Murmuro Noah mirando al ojiverde con un poco de angustia-- Si me niego, él se alejara de mi... Y no quiero perderlo, fue mi primer amigo en este colegio-- Confeso en un suspiro.
--Entiendo perfectamente Noah, pero ahora, lo que no entiendo muy bien, es el porque acudiste a mi-- Murmuro Aidan un tanto confundido.
--Porque sabía que mi plan no era del todo bueno, tenía más bajas que ventajas, sabia que tú tendrías una mejor idea...-- Sonríe levemente-- Deberíamos ir a ver a ____________, creo que está preparando su maleta muy emocionado por "lograr" su objetivo... Deberíamos bajarle los humitos antes de que haga algo peor-- ríe al imaginar a su amigo prendiendo fuego el colegio.
--Tienes razón, Vamos-- dijo el ojiverde preocupado de que aquellas ideas se hicieran realidad. Él más que nadie sabía que ______________ era capaz de hacer cualquier cosa.
Ambos fueron a la habitación del menor. Al llegar a la puerta, escucharon un gran equipo de música sonando muy fuerte.
--Tal parece que es fanático de Lady Gaga-- dijo Aidan con una pequeña sonrisa mientras entraba sin tocar a la habitación ajena, lo que vio a continuación lo dejo boquiabierto.-- J*der...-- Murmuro sin poder quitarle la vista de encima.
_____________ se encontraba mirando su cuerpo en ropa interior frente al espejo, revisaba sus cuadraditos y sus muslos, le gustaba mantener la figura, pero le gustaba aún más verse al espejo y encontrar "imperfecciones" que arreglar. Apagó la música y comenzó a mirar más a fondo todo su esbelto cuerpo.--Rayos, acabo de subir casi 1 kilo-- se quejo haciendo un leve puchero-- Sabía que las cosas que venden en esta cafetería están llenas de grasa-- Murmuro antes de voltear y encontrarse con la mirada del ojiverde-- ¡¿Que demonios!?-- grito cazando una sábana para taparse-- ¡¿Que haces aquí!?--
--¡L-Lo siento! N-No sabía que tú estabas... Y-Ya sabes...-- dijo nervioso dejando que Noah pase a su habitación.
--Yo lo traje, y no sabia que estabas haciendo algo tan privado, fue mi culpa, lo siento-- se disculpó Noah logrando calmar los nervios de su compañero.
--Eres un idiota-- se quejo y abrió completamente la puerta para cambiarse atrás y así nadie lo viera.
--¿Hace cuanto tienes ese tatuaje en las costillas?-- le pregunto el ojiesmeralda intentando cambiar un poco de tema-- Me sorprende que tus padres te hayan permitido hacértelo-- Agrego antes de que su pregunta fuera contestada.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️🌈
Fanfiction"Seguir tu corazón puede ser más difícil de lo que hayas pensado" Una nueva generación entra al "high impact institute", que peleara por hacer valer sus derechos y opiniones sin importar contra quién o quienes deban enfrentarse; son jóvenes inexpert...