24✨

142 11 5
                                    

2 meses habían pasado desde que _______________ cayó en coma, ninguno de los profesores y preceptores sabían que había pasado realmente ese día en la cafetería.
El grupo de ________________ había iniciado una investigación a fondo, y descubrieron que los que quisieron deshacerse del menor, fueron aquellos que los atormentó por tanto tiempo.

--¡Aidan! ¡Basta!-- grito Hanna cansada de la actitud tan arrogante del ojiverde.-- Desde que ________________ cayó en coma, estás muy cambiado... No me gusta el nuevo tú, haz cambiado a mal, nisiquiera respetas a tus padres como antes--

--Hanna, te diré una cosa, y será por tu bien...-- murmuro apretando sus dientes-- No te metas en donde nadie te llamo-- advirtió para seguidamente seguir golpeando a Rojas.

El rostro de Benjamin estaba irreconocible, seguramente nisiquiera sus padres lo reconocerían por como estaba.

--Dios mío -- murmuro Olivia, ella había visto cosas feas, pero nunca en su vida vio algo tan desagradable como lo que estaba viendo.

--Lo diré una sola vez... Espero que entiendan bien-- dijo Aidan levantándose del suelo para hablar mejor, movió su mano llena de la sangre del contrario logrando que chorreara por el suelo.

 Espero que entiendan bien-- dijo Aidan levantándose del suelo para hablar mejor, movió su mano llena de la sangre del contrario logrando que chorreara por el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Este Imbécil intento apuñalarme, y utilizo el nombre de ________________ como si él no valiera nada. Debía darle una lección, espero que haya comprendido el mensaje. De igual forma...-- desvía su mirada hacia los chicos.

-- desvía su mirada hacia los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--...el primero que se atreva a delatarme, o siquiera lo intente... Le haré lo mismo, o peor-- advirtió para seguidamente dejarlos solos en aquella habitación.

Cuando los chicos vieron que Aidan se fue, comenzaron a hablar entre ellos.

--¿No creen que está demasiado cambiado? Asusta...-- Murmuro Hanna.

--Él me está preocupando, se está aislando demasiado, se escapa por las noches... Y ahora golpea a las personas como para matarlas... Es algo que ________________ había comenzado a hacer a los 8 años... Créanme que no termino nada bien...-- comentó-- Si Aidan no se detiene ahora... Y se sigue aislando y endureciendo su corazón... Luego no habrá vuelta atrás...--

Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora