21✨

146 16 1
                                    

💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭

--_______________, cielo, ¿Porque estás llorando mi amor?-- preguntó Elliot sentándose junto a él en el escalón.

--Se están burlando de mi, papá... Dicen que no es normal tener un papá transexual... Y también, dicen que soy un enfermo anormal porque me gusta un niño-- comentó abrazándolo con fuerza.

--Amor, ya habíamos hablado de la palabra "Homofobia" ¿No?-- preguntó acariciándolo con cariño, Rayito levanto la mirada-- La Homofobia no es un miedo, es una pendejada severa.-- sonrie al ver la carita de su hijo.

--Pero la profesora dijo que es Anti-Natural-- hace un pequeño Mojin.

--¿Anti-Natural?-- pregunto riendo-- Nuestra forma de vida ya es Anti-Natural, además, los animales también son homosexuales ¿Lo sabías?-- pregunto-- Tu profesora ¿También puede llamar a esos animales "Anti-Naturales"?--

--Si! ¡Habían filmado a dos leones homosexuales! Eran geniales, no les da miedo salir del closet ante su manada-- sonrie con emoción.-- Pero, no se si ella sabe de eso-- se puso a pensar.

--Ya ves-- le deposita un tierno beso en la frente-- Tienes solo 8 años, amor, que no te importe lo que te digan los demás, busca siempre tu felicidad por encima de todo. Y si te molestan por tener un padre transexual, piensa que tal vez te están envidiando-- bromea.

--¿Me envidian porque mi papá es muy guapo?-- pregunto logrando que Elliot se sonrojara.

--Ustedes dos, los estoy buscando hace más de 15 min-- dijo Marín interrumpiendo su conversación-- Acompañenme, el director quiere hablar con los tres--

💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭

--Esto afecta al prestigio de la escuela, afecta a que los potenciales clientes se alejen-- dijo con molestia.

--A mi que Dios me perdone, pero estas cosas no me hacen mucho sentido-- Dijo Mirás soltando un gran suspiro, ya se había cansado de escuchar a la docente.

--Parece que las iglesias debieran de profesar otro tipo de cosas-- dijo Merlí mirando a los alumnos que se veian bastante agotados con aquella tonta discusión, o al menos ese fue el caso de Aidan, por otra parte Rayito estaba recordando fragmentos del pasado que había olvidado, peor aún, el tema lo molestaba bastante, estaba demasiado enfurecido para continuar, pero se quedaría hasta el veredicto final.-- Queremos hablar de Amor, de ser Sinceros, de hacerle el bien a los demás, y sin embargo creamos estos misterios y estos secretos estúpidos-- bufa.

Todos quedaron en silencio un rato, Coralina miraba de mala gana a Merlí, ese profesor siempre dijo las cosas directamente sin guardarse nada, y la mayoría de las veces salía en defensa de los alumnos.

--Mire Coralina, mi hijo es Gay, y la verdad es que no le afecta en nada, nisiquiera en su materia de religión, es más, tiene todo 10-- comentó con orgullo -- Hace 2 años conocí a su novio, es un chico de bien, muy trabajador, es decente y respetuoso, ¿No es eso lo que cuenta realmente? ¿Tiene que ser exactamente un problema que sea homosexual o no?-- preguntó.

--Yo no sé dónde estudia tu hijo, pero me sorprende que las autoridades del instituto le hayan permitido el acceso, inclusive el que pasara normalmente los cursos-- comento-- debería de ser un problema que está gente este entre nosotros, son unas ovejas negras entre blancos corderos-- comparó.

Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora