✼ ҉ ҉ ҉ ҉ - ҉ ҉ ҉ ҉ ✼¿Cuál es el momento exacto en el que empezamos a elegir nuestra vida?
¿Quién le tomó examen a nuestros padres para saber si son capaces de elegir lo mejor para nosotros?
Cuando nos asignan un colegio, ¿son consientes de que ese lugar marcará nuestra historia para siempre?~Rebelde Way
✼ ҉ ҉ ҉ ҉ - ҉ ҉ ҉ ҉ ✼
La ceremonia de inicio lectivo comenzó, algunos alumnos estaban presentes, otros seguian de vacaciones con permisos especiales, sus padres habían hablado con el director para que les esperase hasta el día siguiente de la ceremonía.
Mientras Marín y Elliot estaban escuchando las palabras del director Bonín Arturo, _____________ estaba ordenando sus cosas en la que sería su nueva habitación.
--¿Sabes quién más tendrá que compartir con nosotros?-- le pregunto ____________ a Noah, mientras guardaba su ropa en su closet.
--Según lo que escuche por los pasillos, será un tal Rojas-- respondió Noah, quien se encontraba ordenando su cama, pero al oír el suspiro de su compañero, se detuvo y volteó para verlo.-- ¿Que pasa? Te veo un poco... Enojado, ¿Está todo bien con ese chico Rojas?-- pregunto acercándose a la cama ajena.
--Nisiquiera lo conozco-- respondió y dió un pequeño golpe en la puerta de su closet, se voltea nervioso y se sienta frente a Noah-- Lo que pasa es que, llame a mi papá y ahora tengo que reunirme con él-- bufo.
--Si no quieres hablar con él ¿Porque lo llamaste?-- pregunto un tanto confundido.
--Porque necesito saber porque es tan egoísta como para mandarme pupilo a este colegio. Es decir, estuvo ausente toda mi vida, la vez que lo conocí era demasiado pequeño y nisiquiera me acuerdo, luego de eso no se apareció nunca más-- explico desviando la mirada-- No quiero estar en este colegio, estar aquí, no me va a hacer cambiar, solo hará que mi odio hacia el mundo empeore más--
--No digas eso, seguramente cuando te enamores y consigas amigos te sentirás mejor-- dijo el ojiesmeralda colocando su mano en el hombro del contrario-- Yo soy tu primer amigo aquí, y sabés? Pensamos igual en el aspecto de no querer estudiar en esta prisión-- ríe.
--¿Somos amigos?-- pregunto con un leve sonrojo, que bien sonaba esa palabra "Amigos".
--Claro que lo somos-- respondió emocionado--... A menos que tu no quieras-- agrego luego de unos segundos.
--Suena extraño, pero genial-- Murmuro el contrario.
Ambos se quedaron en silencio hasta que alguien entro de golpe a la habitación.
--¿No te enseñaron a tocar antes de entrar?-- pregunto ____________ con un tono de voz que no fue para nada agradable.
Noah lo observo y vio como su semblante cambio por completo, esté era más oscuro, lleno de secretos y misterios... Al sentir incomodidad por aquel nuevo aura, observo quien había entrado a la habitación y lo había puesto así. Pero al voltear a verlo, solo pudo observar a un hombre alto, rubio y de ojos claros.
--¿Acaso estoy entrando en la habitación de las chicas?-- pregunto con un tono de voz tranquilo-- No hay nada que no haya visto ya-- agrego-- ____________ me dijiste que querías hablar conmigo, aquí me tienes--
--O-Oh...-- Murmuro al entender de quién se trataba-- Yo me iré a la cafetería-- dijo Noah levantándose rápidamente-- permiso-- Murmuro antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️🌈
Hayran Kurgu"Seguir tu corazón puede ser más difícil de lo que hayas pensado" Una nueva generación entra al "high impact institute", que peleara por hacer valer sus derechos y opiniones sin importar contra quién o quienes deban enfrentarse; son jóvenes inexpert...