。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ - ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。"Cada mañana al abrir los ojos, busco en mi interior
a lo que agarrarme, pero no hay nada, me siento vacío,
y carezco de motivaciones..."。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ - ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
Las pequeñas vacaciones habían llegado a su fin, para ese entonces, los becados ya habían terminado sus exámenes, y la mayoría que fracasaron, tuvieron que juntar sus pertenencias e irse de las instalaciones del H.I.I.
--¿Que se supone que debemos hacer con este profesor?-- pregunto _____________ pensando en una maldad digna de hacerle a un docente argel y cascarrabias.
--Yo quiero escuchar que tiene que decir, depende de cómo nos enseñe, será la travesura que le haremos, ¿Te parece?-- le pregunto Noah con una sonrisa algo temblorosa. No quería que su mejor amigo tuviera más problemas, estaba muy consiente de lo que le pasaría si de casualidad lo expulsaban.
--Pues bien, como quieras-- dijo decepcionado de la decisión del ojiesmeralda, de igual forma, aunque no le agrade mucho la idea, la respetaría.
Ambos entraron a clases, porsupuesto Page y Schnapp se sentaron juntos; estaban en una muy agradable conversación cuando la pelirroja los interrumpe tomando a ________________ del brazo para alejarlo un poco de los demás alumnos.
--¿Que Demonios te pasa pelo de escoba?-- pregunto enojado ante aquella falta de educación.
--Quiero saber que fue lo que Olivia te conto hace 4 días-- dijo con el semblante serio, pero como veía que el contrario no iba a cooperar, decidió agregar-- Si no cooperas conmigo, voy a ir a conversar con el director para que te saquen hoy mismo de este colegio. Tengo pruebas suficientes para que así sea-- amenazó mostrándole un pequeño pendrive.
--Maldita hija de perra-- Murmuro entre dientes para si mismo, dió un gran suspiro y le comento más o menos como fue aquella extraña confesión-- Bueno, la cosa fue un poco rara, estabamos cenando cuando ella pidió hablar conmigo a solas luego de que acabaramos....--
Flashback 💭
Olivia y _____________ acabaron normalmente su cena, hicieron una pequeña sobremesa y luego salieron al patio trasero en esos pocos minutos de receso que le sobraron.
--Bueno, ya estamos alejados, ¿Podrías contarme porque estás tan rara?-- pregunto ____________
--Hanna y yo nos besamos!-- confeso de golpe, logrando que rayito quedara boquiabierto.-- No me mires así, se que hice muy mal al corresponder ese beso, y más porque ella está saliendo con Aidan... Pero no pude resistirme... Ella... Me gusta demasiado-- Murmuro dejando escapar unas pequeñas lágrimas.-- Me arrepiento mucho de haberlo hecho _____________.... Estuve demasiado mal, debí haber esperado más...-- el recién nombrado la interrumpe.
--Cállate, y deja de llorar-- dijo en forma de regaño mientras limpiaba delicadamente sus mejillas-- Tu no hiciste nada malo, ella fue quien te beso, tu solo le correspondiste porque fue lo que en verdad sentías, JAMÁS deberías disculparte por sentir cosas por ella, jamás.-- hace una pequeña pausa-- Es más, estoy muy contento de que hayas podido besar los labios de la persona que te gusta, ahora, guardemos ambos el secreto, Aidan no tiene porqué enterarse de esto-- le guiña el ojo.
Fin del flashback 💭
--Ella solo me contó que la besaste, se sentía demasiado culpable por algo que tú hiciste-- dijo serio mirando a aquellos ojos llenos de preocupación-- No te preocupes, no diré ni una sola palabra, pero aun así, debería darte vergüenza jugar con los sentimientos de alguien más-- Murmuro enojado volviendo a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️🌈
Fanfic"Seguir tu corazón puede ser más difícil de lo que hayas pensado" Una nueva generación entra al "high impact institute", que peleara por hacer valer sus derechos y opiniones sin importar contra quién o quienes deban enfrentarse; son jóvenes inexpert...