2✨

391 31 9
                                    

Había pasado media hora y ___________ seguía esperando a Catherine. Cuando estaba a punto de irse, ella llego diciéndole que la dirección que le dió estaba mal, por eso había tardado.

--Gracias a Dios que mi asistente escucho cuando te la di, o estaríamos en serios problemas. Una vez más lo siento mucho-- se disculpo nuevamente-- Ahora vamos que se nos hará tarde para la sesión-- dijo tomando la mano del menor para caminar hacia su auto.

--¿Porque me eligió a mi?-- pregunto ____________ luego de subir al vehículo-- Digo, existen chicos mucho más lindos que yo, ¿Porque fui el elegido?--

--Para serte sincera mi amor, fuiste el más atractivo ante mis ojos. Tu físico, tu rostro y tú actitud, eres perfecto para esta sesión.-- confesó con una sonrisa-- Mira, mi amigo me pidió exclusivamente que le consiga un modelo, porque dijo que tengo una vista excepcional para elegir a los modelos, siempre queda muy satisfecho cuando le llevo a alguien-- comentó logrando que una pequeña sonrisa se formará en los labios del menor, a decir verdad, con esas pocas palabras logro calmar la inseguridad y la baja autoestima que tenía.

Al llegar al estudio, el camarógrafo observo a _________ de pies a cabeza, relamiendo sus labios al ver tanta belleza.

--Lo hiciste otra vez Catherine. Trajiste a un modelo estrella para hacer las fotos-- halagó mientras le entregaba la ropa que el menor debía ponerse para llevar a cabo la sesión-- Mucho gusto, puedes decirme Nacho-- se presentó ante el menor.

--Mi nombre es ____________, el gusto es mío-- respondió tomando la ropa entre sus manos, estaba nervioso y no sabia muy bien como actuar, era la primera vez que estaba en presencia de una celebridad.-- ¿Dónde puedo cambiarme?-- pregunto.

--¿Ves ese pasillo de allá?-- le pregunto Nacho señalando el único pasillo de la habitación-- Vas al fondo, y a la derecha. La puerta tiene una estrella, puedes cambiarte allí--

Mientras ____________ se fue a cambiar, Nacho se encargó de ajustar la escena para tomar las fotos, arreglaban la iluminación y la posición de las cosas, quería que su modelo saliera como el Dios que era.

--¿Que tal me queda?-- pregunto _____________ llegando al lado de Catherine con una de las tantas prendas puesta.

--Estas hecho un Dios!-- dijo observandolo-- Bueno amor, debes irte allá para que puedan tomarte las fotos-- dijo señalando al único lugar de la habitación que estaba con una gran iluminación y el fondo blanco.

--Bueno, creo que ya podemos comenzar-- dijo Nacho colocándole un rollo nuevo a su cámara.

Cuando __________ se puso en posición, Nacho comenzó a tomarle fotos, le daba algunas indicaciones y sugerencias, logrando que el menor se viera como todo un modelo estrella.

Cuando Nacho sacaba los rollos llenos les entregaba al editor para que editará el fondo y parecieran más realistas, luego le mostrarian las fotos editadas al modelo para que viera y diera su aprobación.

Cuando Nacho sacaba los rollos llenos les entregaba al editor para que editará el fondo y parecieran más realistas, luego le mostrarian las fotos editadas al modelo para que viera y diera su aprobación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora