。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ - ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
“No creo que el amor sea ciego,
porque ha sido mirarte y
volverme loco por ti♡”。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ - ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
Rayito no podía evitar sonreír cada que pensaba en como había reaccionado Aidan con aquel beso, le pareció muy adorable, aunque él no quiera admitir que está demasiado enamorado del ojiverde.
--¡______________! ¿Estás escuchando?-- pregunto Marín a punto de meterle un sopapo a su hijo.
--¿Eh?-- pregunto el menor mirando a su madre por unos segundos, luego miro al director-- ¿Que dijo?--
--El director dijo que tú comportamiento equivale a una expulsión inmediata, pero que puede hacer la vista gorda siempre y cuándo digas porque hiciste eso, además tendrás que ayudar a la profesora de Arte a dar sus clases voluntariamente y sin recibir nada a cambio. Todo esto por 3 meses-- le explicó Elliot intentando calmar a su mujer.
--ª-- dijo ______________ -- Bueno, quise golpear a los alumnos de último año porque desde que comenzaron las clases, nos están haciendo la vida imposible a los de 4to año. Sin mencionar las amenazas que estamos recibiendo, el preceptor y el profesor Benjamín Vicuña se metieron e intentaron encubrirlos, por eso los golpeé-- explico haciendo una pequeña pausa-- Se que estuvo muy mal lo que hice, no prometo no volver a hacerlo, porque si me molestan, me voy a defender. Si es todo me voy-- dijo levantándose, pero Marín lo tomo del brazo y lo volvió a sentar.
--No te irás a ningún lado jovencito-- dijo enojada-- Además de ayudar a la profesora de Arte, tendrás que asistir a terapia por los menos 1 vez por semana--
--¿¡Que!?-- grito de repente-- ¿Estás loca mujer?-- pregunto enojado.
--Ese comportamiento que tienes, y esa forma de hablar no son normales, ves a un especialista o estaremos en graves problemas--
--Con que si, vaquera-- dijo amenazante mirándola directo a los ojos-- No vas a obligarme a ir a un psicólogo--
--Oh, ya veremos si no-- respondió de la misma manera.
Elliot no sabia donde meterse, ambos eran unos niños.
El director Bonín miro rápidamente a Page cuando _______________ y Marín comenzaron a discutir.--Disculpe director, ellos siempre son así-- se disculpo Elliot con una pequeña sonrisa.
--No se preocupe-- respondió el contrario.
--¡A mí no me estés gritando!-- grito Marín dandole un tortazo a su hijo tan fuerte que le dió vuelta la cara.
--Cariño-- dijo Elliot levantándose y separando a los dos. Luego de sentar nuevamente a su mujer, reviso a su hijo, quien tenía la nariz sangrando por aquél golpe.-- agacha la cabeza, hijo-- indicó agarrando una servilleta para limpiarle la sangre.-- ¿Haz enloquecido?-- le pregunto enojado mirando a su mujer.
--No, no te atrevas a enojarte, sabes que a este niño le faltó educación de chiquito-- dijo enojada.
El director tenía un asiento en primera fila, ese asunto familiar estaba extrañamente entretenido.
--¿Educación? ¿Así le llamas a tu violencia?-- pregunto _____________ riendo.
--Hijo, cállate-- dijo Elliot-- Deja de empeorar las cosas--.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️🌈
Fanfiction"Seguir tu corazón puede ser más difícil de lo que hayas pensado" Una nueva generación entra al "high impact institute", que peleara por hacer valer sus derechos y opiniones sin importar contra quién o quienes deban enfrentarse; son jóvenes inexpert...