Obligadamente _______________ salió al recreo, pero al hacerlo, se encontró con su peor archienemiga.
--No puede... Ser...-- Murmuro Rayito logrando que los demás voltearan a ver.
-- Justo venía a contarles, parece que reincorporaron a Coralina en el H.I.I-- dijo Luka al ver el rostro de pocos amigos que tenía Rayito.
--Esto no se va a quedar así-- murmuro para sí mismo.
La hora de historia llegó, los alumnos estaban cada uno en su lugar.
--Buenos días-- dijo Coralina al ingresar al salón. Se acomodo en su asiento y saco unas hojas, luego se puso de pie para dar su clase-- Continuemos dónde se quedaron con la suplente--
El silencio se hizo presente, todos estaban listos para tomar apuntes.
--Colombo ¿En qué nos quedamos?-- le preguntó la profesora.
--Am...-- revisa sus apuntes-- Acabamos con la Constitución de 1812, e íbamos a empezar el Trienio Liberal, pero-...-- respondió, pero antes de que pudiera continuar la profesora lo interrumpió.
--Perdona-- dijo deteniendolo, su mirada estaba clavada en Lopilato-- Lurdes.. ¿No te resfriaras?-- le preguntó notando que dos de los botones de su vestimenta estaban desprendidos, a causa del calor.
--No-- respondió incomoda al sentirse observada por todos sus compañeros.
--Si ahora vas medio desnuda, ¿Cómo te vestiras en pleno verano?-- Preguntó Coralina avergonzando por completo a la alumna.
Luisana miro su chomba, y volvió a mirar a la profesora escuchando como sus compañeros se burlaban de ella.
--Pero si no voy mal vestida, además, yo voy como quiero-- le respondió Luisana Lopilato.
--Si, pero entiéndeme...Yo necesito que tus compañeros estén más pendientes del Trienio Liberal que de tu escote-- dijo la profesora mirándola de mala forma.
Sus compañeros volvieron a reír con burla.
Aidan tomo la mano de _____________ por debajo de la mesa para que no dijera nada y se ahorrará problemas. Rayito suspiro y dejo que la clase prosiga. Una vez que estuvieron en el receso se pusieron a hablar de lo ocurrido.
--La profesora se pasó con lo que le dijo a Luisana, Además, nisiquiera pronuncia bien su nombre-- dijo ____________ de mala gana.
--Si, ella puso una cara...-- murmuro Hanna algo mal por su compañera.
Mientras tanto Luisana estaba sentada en su asiento tratando de comerse toda la vergüenza que aquella profesora le hizo pasar.
--¿Porque no le dijiste nada a esa vieja?-- le pregunto Bordonaba.
--Es que me tomo desprevenida-- respondió Luisana-- Y aún no pronuncia bien mi nombre-- jadeo con disgusto.
--Es que amiga, te acaba de llamar "Puta", con otras palabras pero es lo mismo-- dijo Victoria Maurette.
--Si amiga, debiste mandarla a la chingada como hizo ____________-- dijo Ángeles Balbiani.
Las chicas se quedaron en silencio. Luisana nuevamente miro su chomba.
--Pero, ¿Enserio enseño demasiado?-- preguntó preocupada.
--No, no estás enseñando nada, estás muy decente-- dijo Victoria.
Dos de los chicos estaban escuchando la conversación de las chicas.
--La profesora en verdad se pasó con lo que le dijo a Luisana-- dijo Colombo.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde🔥// Aidan x T/N🏳️🌈
Fanfic"Seguir tu corazón puede ser más difícil de lo que hayas pensado" Una nueva generación entra al "high impact institute", que peleara por hacer valer sus derechos y opiniones sin importar contra quién o quienes deban enfrentarse; son jóvenes inexpert...