Capitulo 4

187 6 0
                                    


Serian las nueve de la noche cuando acabaron aquellos ensayos para las batallas de la voz , llegue al hotel bastante cansado de todo el día y me di una buena ducha para relajarme , hoy he descubierto lo poco que confío en mi mismo , que ya lo sabia pero me veo nervioso y que no llego a las notas, aún que en el escenario me crezco bastante, me han dicho que tengo que cambiar eso de no confiar en mi mismo y en lo que hago pero tampoco se como hacerlo, la canción que nos ha tocado hacer es wake me up de avicci , es un buen tema que a mi me gusta mucho pero que nunca planeé cantar y ni mucho menos en un concurso delante de personas. Después de la ducha me puse el pijama y como estaba tan sumamente agotado cogí el móvil y me puse un rato a curiosear las redes, la verdad es que estos últimos días me había seguido mucha gente supongo que les guste en el programa y me buscaron. Me metí en la lupa de Instagram y me salió una publicación de una chica cantando con un chico con una guitarra haciendo una cover de price tag, pero tampoco le di mucha importancia y seguí mirando un rato más a ver que veía aún que se me había grabado en la retina la sonrisa de aquella chica , un rato después deje el móvil en la mesilla y me dispuse a dormir para el día siguiente que me esperaba un día lleno de ensayos para mi continuidad en el concurso.

Al día siguiente amanecí con el despertador sonando por toda la habitación, el ruido horrible de el despertador del iPhone, lo apague y me vestí para el día que me esperaba hoy mas ensayos, hoy ensayaríamos en plató para ver cómo llevamos la canción, me levante y me cogí unas galletas con café porque no traía mucha hambre hoy , más bien estaba nervioso porque se que no tengo ninguna posibilidad de ganar en el duelo a mi adversario ya que lo hace mejor que yo aún que todo lo deciden los couches... Después del desayuno marché al estudio donde empezarían los ensayos de hoy

—Luis tienes que subir más el tono tienes que arriesgar más como Joaquín -exclama Malu
—Vale
—Venga otra vez

Por más que me esforzaba no conseguía que me saliese lo bien que me gustaría y perdía los nervios , lo intentamos otra vez y otra vez así hasta la hora de la comida que nos dejaban salir fuera a comer con un margen de dos  horas para que luego regresásemos a los ensayos y me fui a un restaurante no muy lejos de allí , entre y me senté al poco me trajeron la comida , pedí un caldo gallego ya que era un restaurante gallego y realmente cuando estás fuera hechas de menos tú tierra. Después pedí un filete y seguramente pediría algún helado de los que había en la vitrina porque tenía una pinta que te mueres. Un rato después cuando ya casi me estaba acabando el filete entro una chavala al restaurante que me resultaba familiar como si la hubiese visto antes pero no hice mucho caso aun que aquella chiquilla no dejaba de mirarme discretamente pero hice caso omiso de todo y me centré en lo que llevaba pensando todo el tiempo que llevaba aquí , como superarme a mi mismo para ganar aquel asalto.

Después de finalmente pedirme un helado de aquellas vitrinas y pagar la cuenta salí de aquel restaurante y me fui derecho al plató pero alguien me paró.

Aitana

Después de grabar el vídeo con adri y subirlo se hizo bastante tarde así que decidí volver a casa y ponerme al día con los deberes de hoy , que no eran muchos pero si bastante largos. Una vez hecho los deberes y haber hecho apuntes de todo lo del día de hoy me di una buena ducha y me bajé a cenar que mi madre había hecho unas hamburguesas que estaban de muerte, después de cenar me despedí de mis padres deseándoles buenas noches y me subí a mi cuarto para coger mi portátil y seguir viendo merlí , una serie que había salido hace nada a la luz que era catalana y me estaba gustando bastante aún que es un drama constante y con lo frágil que soy para estas cosas... imagínate como estoy pero la disfruto igual. Unos dos capítulos más tarde veo que se me ha hecho tarde y decido apagar el portátil y apagar la luz para irme a dormir que mañana era jueves y pasado viernes y ya estaba deseando que fuese finde semana.

Una canción y una rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora