Capitulo 8

152 4 0
                                    



Cepeda:

Cogí el móvil y vi una notificación , Aitana Ocaña quiere enviarte un mensaje , tengo que reconocer que estaba nervioso pero ¿porque? No me gustaba ni de lejos esa chica solo quería agradecerle todo el apoyo que me ha brindado por mi paso por la voz. La seguí , Abrí el mensaje y le respondí

—¡hola Aitana! Luis encantado de nuevo
—hola Luis , ¿que tal cómo estás ?
—pues bien Bueno... un poco triste por que me echaron de la voz pero bueno , supongo que todo lo bueno se acaba...
— Lo he visto todo es una pena , no saben apreciar el diamante en bruto que eres
—muchísimas gracias por tus halagos de verdad , pero eso si me gustaría agradecértelo en persona si no te importa , he sido más de decir las cosas cara a cara que escrito , me sale más natural
—Por mi no hay problema, podemos quedar mañana por la tarde en el restaurante donde nos encontramos aquella vez si quieres , un lugar que al menos conocemos los dos
—¡vale genial! ¿A que hora puedes? Yo me adapto a tu horario por supuesto
— a las cinco ¿te viene bien?
— genial , pues a las cinco en el restaurante de la otra vez
— perfecto pues nos vemos Luis , buenas noches ¡descansa bien!
— ¡igualmente!

Todo estaba saliendo a pedir de boca , estaba contento la verdad, me lave los dientes y me acosté en la cama para el día que se presentaba mañana que tenia pinta de ser intenso.

Un nuevo día amanecía y me desperté feliz sabiendo el día de hoy que me esperaba, bueno más bien tarde puesto que por la mañana no sabría que haria supongo que buscar inspiración para componer Algo que se me ocurriese, me preparé un café con el poco que me quedaba así que ya sabía lo que iba a hacer esta mañana ir a comprar café, también me hice unas tostadas con mantequilla y mermelada de melocotón y me las tomé esta vez en la cocina porque hoy no me apetecía salir a la terraza de aquel hotel. Termine de desayunar y me preparé para bajar al súper que estaba a dos manzanas de aquí a comprar café y más cosas que me hacían falta.

Un rato después regrese del supermercado y aún eran las doce de la mañana, me gustaba levantarme medianamente pronto para aprovechar el día pero casi siempre me quedo dormido en la cama porque gracias a dios tengo un buen dormir, cogí la guitarra y me puse a cantar "dancing on my own" , después de un rato cantando canciones que me rondaban por la cabeza ya eran las dos de la tarde , la verdad es que se había pasado rápido el tiempo y parecía ser que no molestaba a la gente del hotel con lo cual estaba contento, me hice unos raviolis de queso con melón de postre y ahora solo me tocaba esperar. Eran las cuatro cuando me empecé a preparar, tardaba bastante en ir y tenía que arreglarme bien para causar buena impresión aún que no era ninguna cita quería estar decente , me duché y me peine bien y después me puse un jersey gris con una chaqueta marrón y unos pantalones negros y unas vans y me puse rumbo aquel restaurante gallego que ¿quien sabe? Alomejor se convertía en un lugar especial.

Aitana:

Después de Hablar con Cepeda por direct se lo conté todo a adri y pensamos no decirle nada a marta ya que se lo diríamos mañana en persona en el recreo para que se llevase la sorpresa ya que era la que mas me juntaba con el de los tres, me quedé viendo vídeos de técnica vocal por YouTube y me fui a dormir ya que era tarde y iba a ser un día bastante intenso mañana y ¿para que mentir? Tenía ganas de ese día aún que sabia que seria solo para darme las gracias y no lo volvería a ver jamás pero no me importaba me quedaba con el detalle de querer darme las gracias por apoyarle.

Las siete de la mañana y la alarma sonaba por toda la habitación, la apague y me estire y me dije a mi misma que hoy iba a ser un gran día. Me fui a la cocina que como siempre mi padre leía el periódico antes de ir al trabajo y mi madre como entraba más tarde se dedicaba a prepararme el desayuno mientras que yo me desperezaba. Me tome el desayuno y me fui a vestir para irme al instituto , cogí mi mochila con mis apuntes y Marché hacia allí que hoy teníamos exposición y esperaba que todo saliese bien.

Ya acabé la exposición y parece que a los profesores le gusto porque pusieron buena cara y mañana dirían las notas de la exposición que iba sobre el arte abstracto su origen su historia... vamos un poco de todo la verdad es que era muy extenso todo.

Salimos al recreo y fui con marta y adri y le contamos todo lo que ocurrió entre Cepeda y yo anoche

— ¿como? ¿En serio? -exclama marta bastante sorprendida
— si marta , y aitana le hablo y han quedado esta tarde
— si , a las cinco en el gallego ya que fue ahí donde nos vimos la otra vez
— esto va como la seda entonces ¡que bien! Pero es... ¿una cita?
— ¡Marta! No digas bobadas solo hemos quedado -hago comillas con los dedos- para que me de las gracias nada más
— ya me vendrás a pedir consejos de amor
— en todo caso se los pediría a Adrián que es el que tiene novia ¿no?
— Pues también, aún que yo también podría ayudarte
— bueno y pues eso no hay mucho más que contar -digo mientras me termino mi bocadillo de nocilla Bueno quizá si
— ¿que pasa? -exclama adri
— estoy algo nerviosa espero no cagarla con el , decir algo que le pueda ofender o algo
— va aitana no vas a cagarla , de verdad te lo digo -Marta me Cogió los hombros y me miró fijamente a los ojos vas a caerle mejor de lo que le caes ya verás , confía en mi
— Marta tiene razón aitana , tienes que confiar en ti ¿vale?
— Vale gracias chicos de verdad
— aquí estamos para eso , tú tranquila ¿vale? Vamos hablando

Y así es como me fui otra vez a clase pensando en ese misterioso chico llamado Luis Cepeda tal fue la distracción que sin darme cuenta en mi cuaderno de dibujo hice un dibujo rápido de el , de la única imagen que tenia de el , el día en el que le vi en aquel restaurante gallego , siempre ha sido de mis restaurantes favoritos y creo que se iba a convertir en un lugar muy especial , no sabía muy bien porque pero tenía ese presentimiento y no sabía porque así que tenia aún más ganas de que llegase ese momento.

Ya acabaron las clases y me fui a casa corriendo porque ¡sorpresa! Estaba lloviendo y no tenia paraguas, parece que estaban cayendo chuzos de punta, llegue a casa empapada y como de costumbre no había nadie en casa puesto que estaban trabajaban mis padres y llegaban más tarde , me quite la ropa y la puse a secar en los radiadores de mi habitación, me puse cómoda para hacer la comida y hoy me hice unos spaghettis con Nata que estaban para chuparse los dedos y me los tomé escuchando música ya que no me gustaba nada de la televisión.

Pasaron los minutos y las horas y ya eran las cuatro cuando me estaba secando el pelo porque me acababa de duchar y me acaban de pasar la plancha para el flequillo, porque si tenía que estar perfecto y mas hoy , todo esto me lo estoy tomando como ¿una cita? Y no era nada solo una agradecimiento pero bueno yo seguía con mis propias historias en mi cabeza. Me puse un top blanco con una chaqueta de cuero negra y con unos vaqueros blancos con un cinturón negro y con unas vans y me puse colonia , una vez que me peine y tenía todo perfecto cogí mi cartera y me puse rumbo aquel restaurante gallego.

Una canción y una rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora