Capitulo 6

148 5 0
                                    



Unas horas más tarde después de maquillarnos  hablar con nuestros couches y demás empezó el programa, nosotros iríamos los Segundos ya que el primer equipo sería el de Antonio Orozco. La chica y el chico de su equipo lo hicieron bastante bien y se decidieron por la muchacha que es la que seguiría otra programa más.

Voy a salir ya al escenario y realmente no se como estoy porque hasta que no salga al escenario porque hasta que no subes el primer peldaño no sabes realmente lo que va a pasar , va a ser una batalla muy reñida y lo que quiero es ganar como sea.

Acabo la actuación y lo hice lo mejor que pude , la verdad es que me había divertido bastante cantando y eso era lo más importante divertirte haciendo lo que mas te gusta , ahora solo quedaba la decisión de los couches y para ser sinceros iba con bastante miedo.

—Antes de nada daros las gracias porque nos habéis hecho pasar un rato muy divertido y muy bonito y de eso se trata el concurso de pasarlo bien y de disfrutarlo en el escenario así que gracias a ambos  habéis estado geniales. -dijo Malu aplaudiéndonos

—a mi realmente me gusto más en los ensayos porque desprendíais más chispa , hoy os he visto un poco con más miedo pero tienen una voz maravillosa cantan con una facilidad increíble no les cuesta nada y bueno ahora veremos que decidimos Malu yo pero que sepáis que los sois unos grandes artistas. -añadió rosario

Laura Pausini la asesora de Antonio Orozco  dijo que le gustaba más Joaquín porque era más versátil y que le había sonado más bonito y que queria verle tocar de nuevo el piano y me vine un poco abajo aún que la decisión final fuese de Malu.

— yo creo que ha sido una canción acertada para ambos porque han sabido defenderla muy bien, hemos tenido ensayos en los que hemos podido sentir ambas voces , creo que por un lado habéis estado más nerviosos y inseguros de lo que hemos visto anteriormente en los ensayos y también creo que  está inseguridad ha hecho que esta batalla la gane... ¡Joaquín!

Sabía que la iba a ganar el porque yo no daba la talla... ahora tocará seguir adelante con mis propios medios y a ver si en el día de mañana pudiese vivir de la música ya que es uno de mis sueños inalcanzables , seguiré con mis composiciones para enseñárselas al mundo y quien sabe alomejor a alguien le gusten como canto y en el día de mañana servir para esto...

Salí del plató y me fui un poco disgustado hacía mi hotel , estaría una semana más en Barcelona ya que el hotel me lo paga el equipo de la voz y me dieron una semana más de alojamiento por si pasaba las batallas y aún que  no lo he conseguido me la conceden así que supongo que me lo tomaré como unas vacaciones antes de seguir con mi vida normal.

Llegar al hotel y pegarte una buena ducha de agua fría es uno de los grandes placeres de esta vida. Me puse ropa limpia y cogí la guitarra y salí al balcón a tocar un rato, cuando de repente me acorde de aquella chica del flequillo... como se llamaba ¿Aitana? Me gustaría verla otra vez para darle las  gracias por el apoyo que me brindo aquella vez que nos vimos pero no se como contactar con ella ni nada, me acorde de aquella cover de ese chaval y fui a buscarle , un rato después viendo sus publicaciones no hubo suerte pero mirándole el perfil se me escaparon un par de mg pero pensé no tiene importancia , suspire dejando el móvil en la pequeña mesa de Cristal que había en aquel balcón.

Aitana

Me desperté feliz porque hoy sabia que había un programa nuevo de la voz y si , estaba feliz porque le iba a ver a él a ese chaval que no se lo que sentía por el , mis amigos dicen que estoy enamorada de él pero yo no lo pienso así... hoy además había quedado con Adrián y marta en la casa de marta para verlo ya que sus padres estarían fuera todo el día y aprovecharíamos para verlo. Me levante de la cama y me fui a la cocina a comerme el desayuno.

Una canción y una rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora