16

670 66 19
                                    

Tocan a la puerta.

—Leo?

Abro la puerta, y él está parado ahí.

–Doctor? Que sorpresa! Pasa, toma asiento —lo hago pasar— A qué se debe está vicita?

—A que se debe? Desapareciste más de dos semanas! Ni mis llamadas contestas!! He estado muy preocupado, y cada día espero hasta tarde a ver si llegas a último momento al consultorio, pero como eso no pasó, estoy aquí.

—Aaa... Jeje, si tienes razón desaparecí de tu vista un rato jeje, amm... Quieres un poco de agua o algo? —camino a la cocina.

—Agua por favor. Lo bueno es que estás bien, pero puedo saber a qué se debió tu ausencia?

—Amm... La verdad no lo sé doctor, es solo que... Ya no planeaba seguir llendo a terapia... —le doy el vaso de agua, y me siento junto a él mientras bebo de mi vaso.

—Que? Porque?? Cuál es el problema?

—Anda Leo, dile el problema, dile que te gustan sus lindos ojos rojisos, dile que mueres de ganas por tenerlo cerca!

—Ah... Bueno, no sé exactamente como decir esto, pero digamos que Leonard me vendió una idea, y creo que me convenció de comprarla...

—De que idea hablas?

—... Es... Algo sobre alguien. De echo creo que está enamorado.

—Oh, pero tú mismo dijiste que cualquier cosa que él dice esta mal.

—Asi es...

Por eso me alejé de ti.

Aw, que tierno. Como si yo pudiera hacerle algo, olvidaste que tú eres las manos, boca y piernas de este equipo? Que podría hacerle yo a este sujeto!!

—Y solo porque a Leonard le gusta alguien planeas dejar la terapia? Lo estás dejando ganar tan fácil?!

—Es verdad! Quizá es esa su intención!!

—No, esta vez no es esa mi intención, pero si creyendo eso volverás a estar cerca de "Donnie" entonces sip, esa es mi única intención. Jajaja —ries maliciosamente.

—Joder, que revoltijo —susurro sujetando mi cabeza con ambas manos.

—Que pasa Leo? Está todo bien? Que te dice? —pone una mano en mi hombro.

Sentir el mínimo roce con él me hace sentir algo extraño. Esa extraña alegría de estar cerca de alguien especial, y Leonard susarra con desesperación mil ideas para estar más cerca de del doctor. Pero esto solo logra darme ganas de alejarme mucho de él, porque es lo mismo que Leonard ha echo con las personas que ha convertido en mis novios, y cuando logra obtenerlos dejan de interesarle y termina despreciandolos, y soy yo quien tiene que lidiar con esos sentimientos y buscar la forma de alejarlos de nosostros. Y ya no quiero eso, he aguantado bastante tiempo con Raph, y no he logrado alejarlo, no quiero volver a ese ciclo con este hombre.

—No será algo desechable, parece alguien muy interesante, nos entretendra bastante tiempo, mucho más del que crees, y llegarás a sentir algo más por él, confía en mí.

Si, es lo que siempre dices. Pero ya mataste mi fe en ti, y más mi confianza.

—Leo? L e o... —susurra el doctor, y logra sacarme de mi trance.

—P-perdon... Es que... Creo que está vez no lo dice para no ir a terapia, de echo es lo contrario, y eso es lo más raro.

—No te preocupes Leo, no tengas miedo, soy un profesional, y no voy a dejarte así, ya no estás solo. Confía en mí, voy a ayudarte —espeta resplandeciente mientras aprieta mi hombro.

—Vaya, eso sí que fue convincente —contesto.

—Entonces seguirás llendo?

—Si, yo creo que sí —rasco mi brazo.

—Bueno, eso me deja más tranquilo jaja —sonrie.

—Jeje...

—Bueno, yo creo que ya me voy, cuando venía de camino escuché truenos como si una gran tormenta se fuera a desatar, así que antes de que eso pase mejor me voy —se pone de pie.

—Si claro, si gustas te acompaño a abajo.

—Si gracias.

Mientras subimos al elevador y llegamos al último piso solo te escuché a ti y tus balbuseos de "Acércate a él un poco más" "crea un poco de tensión ahora que lo tienes en un espacio pequeño solo tu y él" "ya besalo!!" etc, etc. Y no preste nada de atención a lo que decía el doctor, solo asentí.

Ya estando abajo vemos que hay unas cuantas personas empapadas refugiándose en el edificio del la tormenta.

—Rayos, creo que es tarde para huir... —dice decepcionado el doctor.

—No creo... Abro la puerta, y el río de agua empapa mis tenis, y el aire direcciona la lluvia justo a mi, dejándome completamente empapado, y por si fuera poco un relámpago nos deja más ciegos que cuando un médico te alumbra con una lámpara en las pupilas y te dice que no parpadees —Amm si, yo creo que sí es tarde para huir.

—Jeje, creo que esperaré aquí hasta que pase un poco la tormenta —dice apenado.

—Si, si gustas hay que ir arriba. Por los ventanales veremos cuando pase, estaremos más cómodos allá.

—Si está bien.

Subimos de nuevo.

—Gracias por dejarme estar aquí Leo.

—No hay de que, gracias a ti por venir, no me sentiré tan solo hoy —le sonrió— siéntete como en tu casa, yo mientras iré a cambiarme de ropa.

—Esta bien.

Me meto al cuarto, y apenas cruzo la puerta tu lluvia de ideas de como violarlo, me ahoga.
Busco ropa cómoda para ponerme, y me visto.

—Puedes ofrecerle café, con este frío no se negará, tritura un par de tus pastillas para dormir, y ya está!

—Nop

—Dejalo darse una ducha, mientras se desviste ponle seguro y llave a la puerta de la casa, y luego te metes con él en el baño, con la lluvia nadie escuchará si grita.

—Nop

—Bueno, si quieres ser más cauteloso, invitalo a ver una película, cuando se sienta cómodo te acercas un poco, y un poco más, hasta que tengan un poco de contacto fisico, y así sucesivamente hasta que se acostumbre. Y entonces le pones un brazo en el hombro, y si no le molesta lo abrazas, y al fin podrá besarlo!!!

—Nop...

Salgo del cuarto con una playera blanca holgada y un pantalón deportivo de terciopelo negro.
El doctor está buscando en mi cajón de vídeojuegos.

—Te gustan los videojuegos? —pregunto.

—Claro, a quien no?!

—Que bien! Que clase de juegos te gustan?

—Me encantan los juegos de carreras.

—Ja! Carreras? Te gusta la velocidad o solo los carros?

—Ambos.

—Mmm... Entonces, que opinas de Dervidestructor!! —digo emocionado agitando la caja del juego. Sí soy amante de los carros y la velocidad; pero aún más de la violencia en forma de pelea y destrucción.

—Peleas de carros? Suena genial! —contesta feliz el doctor.

—Asi es, y lo mejor de esto es que es multijugador, así que tú y yo podemos peliar contra otros jugadores reales.

—Muy bien!! Juguemos!!!

—Bueno, supongo que tomaste la idea de ver una película y acercarte, pero en lugar de película un juego! Bien pensado Leo.

—No es el plan!...

___________________________
Holas!! Perdón por desaparecer de a ratos en cada historia, pero agradezco demaciado a quienes las siguen leyendo a pesar de eso.
(Vuelvo a repetirlo) Gracias a todos por su apoyo 💖 me motivan más de lo que creen.
Hasta la próxima!!!
=:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken BrainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora