Raph
•En linea
Leo volveré el Domingo en la mañana, crees que podamos vernos?
✓✓El domingo?
No lo creo Raph, ya sabes que ese día estoy ocupado.
✓✓Si lo sé, es el día de hacer aseo en tu departamento no?
Oye vives ahí tu solo, qué tanto desastre puedes hacer?!
No puedes simplemente no hacerlo por una vez?
Ni por mi?
✓✓Lo siento Raph, es importante, nos vemos en la prepa ok?
Adiós, cuídate.
✓✓__________________________________
—Que día tan aburrido eh? —dice Mikey con la boca llena de comida.
—Y que lo digas -respondo.
Estamos sentados en el mismo lugar de siempre... osea: en la banca cerca de la dirección. Vemos a nuestros compañeros caminar de un lugar a otro o a comprar su comida a la casilla.
—Te acuerdas de el jueves en la noche? —pregunta.
—Hmh como olvidarlo...
Al principio, fue divertido, Admitelo!
A pesar de dejar en paz al dinero de Mikey, tuvimos lo que queríamos, tomamos tanto que me gaste la mitad de mi dinero entrando al baño.Usagi nos encontró, bailamos a más no poder, y aunque al principio no quise bailar tan cerca de él, al final acabamos acasi abrazándonos.
También baile con otras personas que ni de chiste conocía, incluso bailamos la canción de "Fiesta pagana".—Ni yo sabia que esa cosa se baila.
Me siento algo agradecido con Usagi: porque fue muy buen amigo aya, me hizo muchos alagos, y sonaban sinceros.
Me consoló cuando rompí en llanto al darme cuenta que había roto la promesa de no volver a tomar, que tenía con Raph.—Lo echo, echo estaba.
La fiesta termino como a las 3:30 o 4:00 de la madrugada. Antes de irse el conejo, nos dio la botella de vodka que su hermano no se tomó.
Mikey se acabó vomitando y tube que llevarlo a arrastras a su casa; en el camino compre unos refrescos en la tienda, ya que no tenían agua mineral. Al llegar a su casa: me prestó ropa para dormir, claro que yo no quería dormir.
Le ofrecí un trago, pero no quizo, prefirió irse a acostar, así que me quede en la cosina tomando.Recuerdo que ya me iba a dormir, me sentia horriblemente cansado, sentia el cuerpo pesado y mis parpado ya no se mantenian abiertos por mucho rato. Me acosté en la cama junto a Mikey, pero él comenzo a hablar, no recuerdo de que y mucho menos lo que yo le contesté, solo recuerdo que él se reia y aveces yo también.
Me empezó a doler el estomago y mis tripas se peleaban entre si. Le dije a Mikey que queria bomitar, al principio lo dije de broma, pero por si acaso corrí al baño...Definitivamente, fue mala idea haber comprado refrescos, el alcohol con dulce no me viene muy bien...
Sentia como si todo fuera falso, como un sueño...
Para no hacer el cuento largo, vomite todo: me vomite los pantalones junto con mi ropa interior, el piso, el lavabo, la tasa, el tapete.
Encontre un bote lleno de agua, era el bote que Mikey usaba para bañarse, así que sin pensarlo dos veces me quite la ropa y comencé a bañarme e intentar lavar todo: mi ropa interior, el pantalon, el tapete y llene el piso de agua.
El egua seguramente estaba helada pero con lo borracho que yo estaba ni recuerdo haber temblado.Ya no aguantaba ni mi propia alma, y solo pensaba "Ya Leonardo no te preocupes por limpiar, es solo un sueño", asi que volví a vestirme, con la ropa mojada, y cómo estaba descalzo y con los pies mojados, me resbale, por poco rompo la tasa de baño.
Abri la puerta duspuesto a irme a la cama, baje un pie del escalon, pero me di cuenta que olvidé apagar la luz, intente regresar pero me resbalé: caí de senton sobre el escalon, nisiquiera me dolio la caida, y me quede ahí un rato mirando de derecha a izquierda hacia la nada. Me levante quien sabe como y regresé a apagar la luz.Llegué al cuarto y le pedi a Mikey otro pantalon para dormir.
No se ni cuando me dormi, pero lo hice, seguro fue facil.
Al otro dia desperte extañado, no recordaba en donde estaba, y el pobre Mikey tuvo que limpiar mi desastre en el baño.Menos mal que lo recuerdo como un sueño, o la vergüenza seria peor.
Tomamos cafe extra cargado y aun asi seguiamos como zombies por el sueño. Me fui a mi casa sin ropa interior debajo del pantalon, y al llegar, tome más cafe, queria bomitar y me sentia... Uf de la patada, y por milesima ves me prometi a mi mismo no volver a tomar.
Ese dia fue de puro dormir, el tiempo restante no comi nada más, y a pesar de haber dormido toda la tarde: caí como muerto en la noche.
—Oye Leo... Esa noche, cuando estabas en la cocina hablabas con alguien —dice Mikey interumpiendo mis pensamientos.
—A si?... —contesto nervioso.
De eso no tengo ningun recuerdo ¿que habre dicho?—Hasta miedo me diste, hablabas como si alguien te contestara, y aveces tu mismo lo hacías, pero tu voz sonaba diferente...
Será que la otra vez que Raph te dijo que devias buscar ayuda era por eso?—Naaa como crees! Esa vez Raph lo decia de broma, y lo que dices que hice seguro era efecto del alcohol –miento.
—No lo creo Leo... No sonabas como tú, era como si de verdad estubieras hablando con alguien...
Y ahora cómo le cambio el tema?
—Leonardo!!! —suena una voz autoritaria acercandose a nosotros— No piensas corregir tus calificaciones? Sigo sin comprender como pasaste de haber sido el mejor de tu salon a un nivel casi bajo —me regaña la dirctorara con voz alta.
Mikey esta aquí, tiene una calificación más baja que la mia y a él no le dice nada!!! Que injusto.
Hace que piense que no debi echarle ganas desde el principio.—Leonardo porque nunca me contestas?!
Agacho la mirada, no tengo nada que decir.
Ni yo sé la razon.—Miguel Angel, ven conmigo —exige, y se lleva a mi aterrorizado amigo.
Solo y aburrido me termino mi almuerzo.
Para variar ni usagi vino hoy, y Raph está enojado conmigo.Desde aquí veo que en la dirección hablan de algo serio con Mikey, lo digo por la seriedad en sus caras.
Le dan el telefono ¿Con quién va a hablar? Qué paso?
Despues de un rato Mikey regresa, se ve algo nervioso, y se sienta junto a mi con la mirada en la mesa—Leo, la directora quiere que vayas a una terapia psicológica...—Jajaja qué??? En serió?! Ahora creé que estoy loco? —incredulo le doy un sorbo a mi jugo.
—Ten —me da un papel con una dirección —Ve el sabado a las 6 en punto de la tarde, te hice una cita con el psicologo.
—Que? Tan rapido?
—La directora me obligo.
Decía que si no lo hacia de una vez, nunca irías.—Ahg!
—Tienes que ir, Porque ella va a pagar la primera consuta y va a preguntar si fuiste.
—ok, ok —chasqueo la boca en resignación.
Bueno al menos cumplire la otra promesa que hice con Raph: ir a con un psicólogo.
—No tendras que ir a un confesionario, es casi lo mismo no?
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Hola cómo están!! XD esta cosa iba a tener un cap "4 parte 2" pero lo eliminé porque me pareció como relleno 7-7
Como sea, intentaré actualizar más seguido está historia ^w^ espero les esté gustando, si es así ya saben, no olviden votar y comentar, l(a)s quiero! 💖💖💖
Y hasta la próxima!! =°w°=
ESTÁS LEYENDO
Broken Brain
FanfictionDespues de lo que para muchos, es poco tiempo existiendo, para Leonardo ha sido una eternidad. Una eternidad de tortura, que le ha dejado cicatrices profundas y daños casi irreparables. Por la culpa de personas de el lugar donde estudia buscara la...