Todo por una pregunta
Martes xx del xxxx
Querido diario. Rayos, sé qué nunca empiezo esto así pero ya no sé ni lo que hago, estoy desesperado.
Nesesito hablar con alguien y por eso recurro a esto: una hoja y un bolígrafo, todos sabemos que son el mejor a migo con quién podemos contar para desahogar las penas.El domingo que fuí a la terapia con el doctor Donatello terminamos hablando sobre Leonard.
Le hablé de cómo es, de las cosas que hablamos y lo que dice.Le conté que aveces es callado, y de los momentos en que habla demaciado cuando estamos solos.
Pero al doctor le ganó la curiosidad y preguntó algo que jamas me pregunté yo.
¿Cómo es que diferenció su voz? ¿Cuándo me habla y porqué razones?
Y asi comenzó esto.
Desde que el doctor me llevó a mi casa: Leonard no ha hablado para nada.
He pasado dos noches sin escucharlo.
Intente hablarle pero no contestó. Al parecer hacerme esas preguntas a mi mismo logró que las cosas se complicaran.¿Sabes cómo? Es cómo cuando piensas en "¿Cómo pasas saliva o cuándo lo haces?" y pensar en eso hace que lo que es automático comience a ser manual.
Y asi me pasa...No es su voz la que me contesta, es la mia tratando de imitar la suya, pero hasta eso, nisiquiera estoy seguro de si contestaría con esas palabras ¿Y sabes qué? Siento algo que jamas creí que sentiría.
Me siento solo.
Él era el ser a mi derecha, aquel que me ayudaba a cargar con el enorme paso de la vida... nuestra vida; esa que cae sobre nosotros cómo una gran piedra, y sin su voz, sin su precencia, sin sentir que me escucha: la gran piedra caerá sobre mi, y será el fin.Seguramente nunca me habría dado cuenta de esto, pues es raro extrañar reclamos, insultos, amenazas, burlas, halagos exagerados y todo lo demas... pero por desgracia lo extraño.
¿Qué hago? ¿Dónde esta? Cómo lo hago hablar?... ME SIENTO MUY SOLO.
Y ahí esta.
Sonando el eco de su voz retumbando en mi cabeza tres palabras.—Tengo un problema.
Sé cual es, y para resolverlo solo lo necesito a él.
"Hablame... te necesito..."
Porque si no estaba loco, seguramente en un futuro no muy lejano lo estaré, seré de los que enloquecen por soledad. ¿Y sabes qué? Lo más seguro es que el tiempo que pasaría siendo un loco... por mucho llegaría a 30 minutos: sería el tiempo que tardaría en conseguir un hondo bote con agua y contando los segundos o minutos que tardarían mis pulmones en llenarse con H2O.
Pensándolo bien... no me desagrada la imagen de ese futuro.
Si no vuelve aun así logrará su objetivo.Maldito, lo odio. Me usó, me hizo dependiente de él...
Ja! Quién lo diria?! dependencia de si mismo, semejante tonteria la mia eh!?Pero es real, él nació para matarme, fue creado por el mismísimo diablo, y de cualquier forma lo logrará: si se queda me matará, si se va me matare. ¿Quién gana?
¿Existe alguna otra salida para mí?Qué importa, a quien engaño. Tampoco es como si me interesara vivir. Así que...
Qué pase lo que tenga que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Broken Brain
FanfictionDespues de lo que para muchos, es poco tiempo existiendo, para Leonardo ha sido una eternidad. Una eternidad de tortura, que le ha dejado cicatrices profundas y daños casi irreparables. Por la culpa de personas de el lugar donde estudia buscara la...