— ¿Estás ocupado? —Yoongi sacude la cabeza, extrañado de que Jin lo estuviera buscando. El kisaeng lo toma del brazo y lleva consigo.
— ¿A dónde coño me llevas? ¿Por qué todos aquí hacen lo que les da la gana antes de decir qué será? —refunfuña el príncipe, irritado. Jin le chita para que guarde silencio y solo camine.
—Sígueme la corriente. No te espantes. Es parte de mantener las apariencias.
— ¿Vale?
Jin lo lleva hasta un jardín y lo tira al piso. Yoongi parpadea repetido ¿Qué está pasando aquí y por qué Jin lo está desnudando? Antes de decirle que no se da cuenta de que Migurim se va por un susurro de Eunji. Muy discreto. Pone las manos en los muslos de Jin para seguirle el juego en lo que sea que pretenda.
— ¿Nunca lo has hecho de otra forma que no sea de pasivo ¿O sí?
—No.
—El emperador me pidió que lo remediara.
—Qué raro, pensé que no eras su kisaeng.
—Todas las kisaeng son del emperador, así qué ¿Para qué ponernos técnicos? —interroga haciéndose el tonto y juguetón. Una sonrisa amplia y bromista, casi coqueta—. A~de~más~ Usted no lo sabe, pero, antes era concubino del emperador. Sé muy bien lo que hago. Más que otros en el lugar.
—Lo dudo. Por algo huiste.
—Que rencoroso ¿¡Acaso eras tú mi marido o algo!?
—Solo comento lo que oí. —farfulla. Jin le señala a un lado, viendo un breve instante.
—Pasaron otras cosas, pero a quien le importa honestamente.
Jin exclama, entre sorprendido y asustado por el giro tosco de Yoongi para dejarlo en el suelo. El príncipe presiona los brazos. Debe ser algo en el suelo. Jin mencionó algo del jardín. Está seguro. Junta los labios con él y Jin lo abraza por los hombros. Yoongi presiona más y más fuerte hasta que el espacio cede. Eunji los sujeta a los dos para evitar que caigan en ese foso.
— ¡Agárralo!
Ji atrapa al dragón que quiso darse a la fuga, moviéndolo con violencia y rasguñándose los dos entre sí. Namjoon se acerca apresurado y Migurim ruge, sujetando al dragón por la mitad y convirtiendo parte de su cuerpo en jade. El dragón agoniza por las heridas y no poder volver a su usuario.
Jin se sacude la tierra de la ropa y camina hacia el agujero, viendo abajo. Eunji saca varias bolsas de tela llenas de hiervas. A juzgar por el olor y la reacción de su dragona, son venenosas. Yoongi frunce las cejas y hace puchero. Por qué todo aquí pasa así de extraño y secretista. Parece que les gusta.
. . .
—Es un dragón de veneno acuoso. Son los más difíciles de sanar porque siendo agua, se mezclan con mayor facilidad en el organismo y son de las pocas especies capaces de hacer daño contundente a los dragones de agua—narra Namjoon dando una patada al dragón, resuella y se retuerce—. Será fácil encontrar a su usuario, alguna parte de su cuerpo estará convertida en jade.
—Quería deshacerse de Jimin directamente. O le tomó de paso al no poder alcanzar a Agust. —asume Jin cruzado de brazos con gesto de superioridad.
Se había dado cuenta del agujero e incluso lo estuvo buscando. Esperaba que hubiera un dragón de tierra, de humo o similares. Cosas que afectaran a Jimin y en derivación, por accidente, Soo también se estuviera enfermando. Tener a Namjoon como enciclopedia ambulante ayuda a enterarse de especies que ni siquiera parecen reales. Lo hace muy feliz haberlo conseguido con tanta discreción y que no se mudara de espacio. No se sintió amenazado en ningún momento, por ello permaneció ahí.
ESTÁS LEYENDO
Seven Dragons || BOOK 4#
Fanfiction"Las sombras no hablan, pero escuchan, ven y son capaces de tragar ¿Sabes la realidad? De aquellos seis dragones, yo soy la sombra que te hará desaparecer" Daechwita!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Agust D x Jung Ho-Seok] - YoonKook [Jeon Jung-Kook x Min...