XL. Los planes e informaciones necesarias

268 69 7
                                    

— ¿Cómo te sientes?

—Aun mareado.

—No serías el único—afirma Jin sentándose con Taehyung para desayunar. El noble no ha tocado mucho su comida—. Ayer hubo un problema muy serio apenas te fuiste a tu habitación. Lamento no haber podido acompañarlo para dormir.

Taehyung no le responde, algo rencoroso al respecto. Jin dejó de acompañarlo para estar con Agust. Para estar con el emperador que también los ha tratado mal una que otra vez y el que ahora le provocó la mayor crisis de ansiedad que ha tenido en su vida. Se frota la cara con las manos y aparta el cabello marrón aun suelto. Jin inclina la cabeza a un lado, viéndolo con preocupación.

—Espero comprenda que-

— ¿Él te importa más que yo? A pesar de que te ha insultado, tratado como una prostituta como cualquiera y tantas cosas más—repone Taehyung con profunda irritación. Jin lo ve con tristeza. Niki le da de comer a Seok y su propio dragón—. Lo siento, pero esto no lo puedo comprender.

—Mi señor, no se trata de que lo prefiera más a él que usted. —afirma Jin.

— ¿Entonces por qué no estuviste conmigo? Anoche... Anoche fue espantoso. No pude dormir nada, mi mente solo daba una vuelta tras otra en el mismo aspecto de que—Suelta aire de forma torpe y brusca—. Este lugar, por línea directa, también es mi hogar, mi padre fue un abusador terrible y mi madre fue asesinada de forma terrible. No pude... —Sacude la cabeza y aprieta los labios—. No puedo hacer esto solo y tú me abandonaste.

—Con todo respeto... Es algo que debe entender solo—opina Jin y Taehyung lo mira mal—. Es su ascendencia. Le guste o no. La realidad, el pasado en sí mismo, no puede ser cambiado. Me llega a sorprender lo mucho que te interesa esto... En lugar de pensar que tu padre es el hombre que te adoptó sin pensárselo, decides tomar como importante al que fue un desecho de humanidad.

Taehyung frunce los labios con fuerza. Sabe que es así, sin embargo, hace demasiado ruido en su mente el hecho que viene de ahí. Que, de alguna manera, proviene de esa figura tan oscura, cínica y destructiva que causó tanto mal aquí. Para peor, en teoria, es el mayor. Siendo su madre tierra y Honjoon semillas -de forma tan literalmente asquerosa cómo es posible-, se pregunta si hay mal en él por derivación. Lo aterra imaginarlo. Que su ser con el tiempo se convierta en uno igual de egoísta.

—Nuestro emperador no está bien y debo ayudar a que lo esté. Entiendo que esto le haga inquietarse, más no puede esperar a que no lo vea como algo menor cuando usted no trata de hacerse daño. —añade Jin.

Da un resoplido penoso. No sabe qué sucedió ayer, escuchó a los sirvientes comentar lo extraño que fue ver a todos ir a la habitación del emperador. Asumió que seguía molesto por el tema de Hoseok afuera, pero no que fuese grave o dañino. Jin gatea para estar junto a Taehyung, dándole un beso en la mejilla.

—Tome su tiempo de pensarlo, de discutir cuánto importa en realidad. Solo no olvide que es mi tierno señor manchadito de tierra. —concluye Jin y Taehyung sonríe de forma débil.

Sí, realmente, no necesita tenerlo cerca mientras lo hace. Prefiere su espacio para ello. Divagar con la información, lo que puede importar en realidad y cuánto puede significar a ciencia cierta. Necesita soledad, un poco. No con ello, pierde la certeza de que Jin estará para él cuando esté listo.

~ * * * ~

—No puedo pasar por alto algo así de grave.

—Lo comprendo, pero de verdad, no es culpa suya. Está haciendo todo lo que puede por arreglarlo. Todos están haciendo lo que pueden—asegura Hoseok a su abuelo. Masahiro lleva, más de media hora escuchando a Hoseok pedirle que no tome represalias por el heredero perdido. Que si hace falta irá con él para tomar ese lugar—. Tampoco dijiste como es el niño.

Seven Dragons || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora