—Por fortuna solo dos de cinco aceptaron unirse a ese grupo—comenta Jimin en voz baja—. Ambos tienen dragones. Uno es de viento, pero es del tamaño de Nokssek lady, fácilmente crea tornados... El otro tiene un dragón de luz.
—Tengo una duda—Hoseok levanta la mano a medias—. Un dragón de luz ¿Es más fuerte que uno de oscuridad? O si ambos se chocan hay una explosión gigante al anularse mutuamente. —cuestiona curioso y Jimin balancea la cabeza. Honestamente, Yoongi tiene la misma duda.
—Depende de cuánto sepan hacer. Hay dragones de oscuridad capaces de comer luz. Hasta donde sé, Kurimjanie no puede hacer tal cosa—explica Jimin—. Por otro lado, esta persona tiene muchos años de ventaja a Jungkook. La experiencia también lo es todo.
—Es tragar luz para hacer más sombra ¿Cierto? —El kisaeng de cabello azul que acaba de peinar a Hoseok asiente—. Que mierda. Lo bueno es que Jungkook es el espía ahí. Seguro no le pasa nada. Es-
—Pensé en proponerle que devore su dragón. Ha salido a la mesa mil planes para asesinar a Agust. Temo que se vuelvan cada vez más extremos y no podamos evitarlos. —dice Jimin en voz baja, coloca los tteoljam y Hoseok mueve la cabeza para ver bien el peinado. Aún no sabe hacérselos tan bien solo. Necesita práctica.
Yoongi da un bufido. Jungkook se aparta y pasan mil desastres. Por no mencionar lo inquieto que Agust a pesar de la tranquilidad que pretende demostrar.
— De nuevo ¿Por qué no podemos matarlos y ya?
—Lord Jeong y lord Nam tienen amistad con príncipes y nobles poderosos de China. Por otro lado lord Lee tiene familia en Japón. Su esposa es una señora de sociedad muy renombrada. Hacer esto sin cuidado lleva a asperezas. —responde Jimin-
Hoseok se lleva una mano a la barbilla. Si no recuerda mal, debe ser de la familia Takahashi. En algún momento fueron la monarquía, pero por matrimonios y demás, se puso por encima el apellido Kobayashi. Es el de su abuelo. Debido a ser tan cercano al trono, su abuelo no permitió que tuviera el apellido de su papá.
Por el contrario, su papá se hizo cambiar el apellido para ser él quien se integraba a la familia y no su madre.
Por su mente ronda la misma idea que hace muchos días ¿Por qué no pedirle ayuda a su abuelo? Si él está dispuesto a creerle, habría menos problemática. Quizá incluso el emperador de China apoye la moción de eliminar a los traidores, ajeno a las conexiones que tienen. El problema es Agust, lo más seguro es que no quiera aceptar la alternativa por más que se la insista.
Soo levanta la cabeza de donde está recostada y se da cuenta de los rasguños, abre la puerta con el morro y se escurre por la pequeña abertura, casi atropellando a Ji. El dragón de conocimiento no le dice nada, dejando a la dragona frotarse en contra suya como si no lo hubiera visto en toda una vida.
Los tres se asoman a ver qué sucede y Hoseok no resiste la risa por la cara de odio que tiene Ji. No hay dragón más amargado que él. Siente peso en la espalda, siendo Sookie asomada a mirar y poco después, Migurim encima de la dragona de mil caras. Hoseok cae sobre Jimin y Yoongi cae por accidente encima de ellos. Acabando en una torpe pila humana que le saca una carcajada a Jimin. Ji logró poner la cola para que el par y las dragonas no lo aplasten.
—Yo también te extraño Ji.
~ * * * ~
—Mi señor ¿No cree que lo mejor sería intentar pedir ayuda de la forma en que tenemos al alcance? —Agust no le responde, más enfocado en acabar de desnudar a Hoseok—. Mi abuelo nos podría ayudar. Sé que lo haría. Solo debo... enviarle una carta o-
—No.
Hoseok resopla. Por qué no lo sorprende. Sufre un escalofrío por la mordida en la nuca y Agust rasguñándolo muy suavemente en el pecho, muslo izquierdo; las ligeras cosquillas consecuencia del cabello suelto. Es complicado mantenerse enfocado con el emperador de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Seven Dragons || BOOK 4#
Fanfic"Las sombras no hablan, pero escuchan, ven y son capaces de tragar ¿Sabes la realidad? De aquellos seis dragones, yo soy la sombra que te hará desaparecer" Daechwita!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Agust D x Jung Ho-Seok] - YoonKook [Jeon Jung-Kook x Min...