Que tal mis queridos lectores.
Un punto que aclarar antes, las palabras que vean subrayadas y en negrita es importante tomarlas en cuenta.
Este tema lo estaba pensando mientras me encontraba de viaje hacia la ciudad de San Miguel de Allende para unas mini vacaciones.
De camino iba leyendo Fics de BNHA, la mayoría casi de lo mismo, pero con una variante en cada una de las lecturas. La pareja en turno del brócoli.
A diferencia de DxD donde el tema principal de la historia o la trama gira en un mundo de Harem para el protagonista. Aquí en BNHA si se llega a tener una relación seria con una persona.
A MENOS QUE SEAS EL HIJO DE PUTA DE ENDEVOUR Y POR QUERER SUPERAR A ALL MIGTH LE JODAS LA VIDA A MAS DE UNA PERSONA Y... YA SUÉLTENME ME CALMO.
Como decía, aquí en este mundo se ve que las personas solo tengan una pareja.
Ahora con nuestro protagonista conocido como el nerd de mierda por su "amigo" de la infancia, pero sabemos que se llama Izuku. El se encuentra rodeado de varias chicas que solo por estar en su circulo de amistad o compañerismo puede ser pareja de este.
Canónicamente y lo sabemos por el manga la que lleva la delantera ya que declaro que si le gusta es nuestra querida Ochako.
Pero me enfocare en las chicas que pueden ser una buena pareja para el chico, vere pros y contras.
MOMO YAOYOROZU
En lo personal una de mis parejas favoritas en los fanfics que se escriben. Ya que aquí vemos a una chica que ha vivido en su circulo de alta sociedad, que el conocer a alguien como Izuku es nuevo para ella. Su forma de dar cariño y transmitirlo es sin dudar alguna algo puro pues por sus padres no sabia como es el mundo. Esto también es un punto de desventaja pues muchas veces la ponen como una chica de cristal que depende de Izuku emocionalmente para salir adelante. Claro ya después de su boda llega a cambiar, pero no del todo.
Normalmente la ponen de pareja con Izuku después de una traición, aunque hay ocasiones donde los Fics si se concentran en hacer que su amor salga después del festival deportivo.
En mi punto de vista, una buena pareja para el pecoso.
JIROU KYOKA
Esta chica con carácter fuerte, que en muy pocas veces demuestra sus sentimientos. A ella la colocan como pareja de Izuku después de la traición que le hacen al chico. Son pocos lo Fics que los hacen parejas desde el inicio.
En lo personal es raro ponerla pues lo tímido de él y lo seca en sentimientos de ella no hacen buena combinación, aunque hay autores que logran emparejar de buena manera a la chica con este.
Mi punto de vista, pareja regular para el chico.
MELISSA SHIELD
La rubia de ojos azules, cuyo pasado comparte con el brócoli en ser Quirless es algo muy bonito, lo que hace que esta pareja también sea buena. Pues al compartir las mismas experiencias ya sabe uno del otro en como apoyarse mutuamente.
A esta chica también la colocan después de la traición y en este caso mandarlo lejos del país de Japón. A diferencia de Momo, Melissa es de mas apoyo a Izuku por sus inventos, que en varias ocasiones he visto en Fics que me la colocan como la ayudante del héroe, no solo en herramientas sino también en aclarar su juicio en algunas ocasiones. La desventaja que le veo puede ser la distancia en la que viven si es que este decide regresar a la UA. (Que en lo personal es el peor cliché que hay en las historias de BNHA) y la chica se queda en I-Island.
Mi punto de vista, buena pareja para el chico.
MINA ASHIDO
Chica con color de piel llamativo, actitud muy extrovertida que normalmente ayuda al castaño después de que la pareja que lleguen a ponerle al principio del Fic (Otro cliché quemado, es poner a Uraraka) ayuda a salir adelante con sus locuras, también expone su pasado por las burlas que recibía de niña por sus cuernos, pero las ayuda mutuas terminaban en sesiones de Sexo xD ok no, pero si se dan mucho cariño.
En lo personal la actitud de Mina puede ayudar al brócoli en dejar sus inseguridades por cada acción que la chica hace para motivarlo, cosa que alegra al autor y bueno su actitud pervertida le da ese picante a la relación para que Izuku deje ese lado tierno.
Mi punto de vista, buena pareja para el chico.
OCHAKO URARAKA
La primera amiga de Izuku en toda su pobre vida.
Esta chica al igual que Momo es mi favorita, pues ella y su noble propósito de ser héroe me gustan en lo personal.
La actitud de la chica en ver la cosas positivas, su forma de expresarle su amor y las inseguridades que ella misma presenta al querer tener una relación con Izuku la hacen ver única. Por desgracia en la mayoría de los casos me la hacen ver como una perra barata, pero en los Fics donde ella es la pareja de Izuku es la que mas la ayuda en todo sentido, sus problemas e inseguridades del brócoli con ella desaparecen o pasa a un segundo plano.
Mi punto de vista, buena pareja para el chico.
En lo personal y para mi punto de vista estas son las chicas que harán una buena pareja con Izuku, por eso el título del mejor Ship.
En caso de las demás chicas, incluyendo a las heroínas que lo ponen con él no hacen buena pareja para el chico o seria pareja regular tirando a mala, pero ese sería otro tema.
Como digo es mi punto de vista y si difieres con lo que puse en el párrafo anterior, lo respeto (saca la espada maestra y escudo Hyliano) pero mis armas pueden decir lo contrario.
No ya en serio ese sería otro tema por qué habría desventajas de que ellas sean pareja del chico.
Si quieren ver otro tema que sea relacionado con DxD, BNHA, Naruto, Crossover o algo de Fics, no duden y pídanlo.
Sin más que decir, EL HÉROE DE LA LUZ se despide y no olviden que los amo 2 millones.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de la luz opina
FanfictionUn libro para lo que quieran conocer mi punto de vista sobre temas de fanfic. 22/07/2022 #1 en Opinion