Personajes que no son capaces de manejar un harem

367 31 79
                                    

Que tal mis queridos lectores, desde hace mas de 5 días en mi oficina no tengo internet, por lo que no he podido avanzar en los nuevos capítulos de mis historias, ya que normalmente busco en la red cosas que se pasen por alto.

Por eso y en lo que arreglan este pedo les traigo a ustedes este tema que me pidió uno de mis seguidores y que tiene que ver con el tema de la semana pasada.

Pues bien empecemos.

En el mundo del anime hemos conocido a varios protagonistas y los mundos en lo que viven

Goku, Naruto, Seiya, Luffy, Natsu y otro mas viven en un mundo donde ya sea por que vienen de otro planeta, frutas demoniacas o la energía que vive dentro de uno la logran desarrollar, sea cual sea el motivo, siempre hay peleas de por medio.

Lo mismo pasa con protagonistas como Basara, Issei, Izuku y de mas que tienen este tipo de poderes, pero a diferencia a los de arriba, ellos tienen algo extra. Bueno Izuku es un veremos pues este aún no tiene pareja oficial.

Pero a diferencia de los primero protagonistas, tipos como Issei, Basara y los demás protagonistas de este tipo, tienen algo en común. Están rodeados de hermosas chicas.

Como dije antes, personajes como estos al final siempre tendrás mas de una pareja, esto por las chicas que lo rodean y que, en un punto de la historia, estas le entregaran el corazón al protagonista.

Con Izuku, como este aun no se decide de quien es la pareja oficial, los ship en este mundo son varios que han llegado al punto de darle un harem, no solo con las chicas de su clase o la clase B, sino también con heroínas profesionales e incluso con la madre de sus compañeros.

Inner yo: Vaya, ese es un todas mías.

Yo: Lo sé, pero no me interrumpas.

Como decia, estos personajes se prestan a que en verdad sean capaces de tener un harem y nosotros los creadores de Fics nos hemos encargado de que esto suceda. Ya sea Issei con sus típicos fics de traición, donde le hacen un nuevo harem con el resto de las chicas de este universo, que incluso le dan a la madre de Rias; Basara con sus harem y las hermanas de estas lo llegan a poner. He visto que con Bell Cranel también le hacen un harem, pero a este tipo no lo conozco del todo, por eso lo dejo de lado.

Bell: Oye, eso es un insulto para mí.

Yo: Lo siento niño, pero en mis universos no entras.

E incluso con Izuku, ya como dije este aun no tiene a su pareja y el hecho de que sea un personaje con un corazón noble, que puede derretir a las chicas que lo rodean.

Son personajes que se prestan para tener un harem.

Pero que pasa cuando el personaje elegido no tiene las cualidades reales para tener un harem.

Pues bueno, los primeros personajes mencionados en esta opinión son un claro ejemplo de porque no son los idóneos para tener o al menos pensar que son capaces de estar dentro de harem, ya sea que el lo tengan o que sea parte del mismo. Porque si señores me han llegado rumores donde a estos personajes los pueden poner dentro de un harem.

Empecemos a ver porque no son capaces de tener a varias chicas enamoradas del mismo tipo.

Goku

Desde aquí todos sabemos y nos dimos mayor cuenta en DBS que Goku es una persona que no entiende bien aún todo lo que es la vida. En DBZ el tipo beso a su mujer o es lo que pensamos en la saga de cell y ahora resulta que en DBS ni siquiera sabe que es un beso.

Como van a pensar entonces que él seria capaz de manejar no solo un harem, porque en el mundo de DB son contadas las chicas que hay para formar uno harem sin la necesidad de llegar al abandono o el NTR que tenga que hacer Goku y que hacen, lo matan y lo envían a otro universo para que le quite las chicas que tiene alrededor el protagonista.

El héroe de la luz opinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora