Personajes de DxD infravalorados por los autores de fanfics.

333 37 26
                                    

Que tal mis queridos lectores, este tema que me pidió un seguidor y en verdad voy a abarcarlo más allá.

El tema de hoy es : Personajes de DxD infravalorados por los autores de fanfics.

Bueno iniciemos con esto.

En el mundo de DxD hay tantos personajes que en verdad no se pueden ocupar todos, desde los magos, demonios, ángeles caídos ángeles y los amigos/compañeros de Issei.

Pero la mayoría de los casos simplemente ocupan a todas las chicas que rodean al castaño, desde el harem original, el absurdo intento de un nuevo harem y claro a las otra chicas que pertenecen al mundo del inframundo.

El problema que hay aquí es que a todas ellas simplemente las usan para tapar el hueco que dejaron Rias y las demás al irse (por obligación del autor) del harem de Issei. Pero solo para eso las usan, dejando de un lado el poder que realmente tiene cada uno de ellos, para eso les daré unos ejemplos.

Grayfia

Nuestra hermosa reina de Lucifer, madre de Millicas y cuñada de Rias.

A esta chica todos los autores que he visto solo la dejan como una compañera mas de vida de Issei en el caso de que entre al harem.

De una vez aclaro casi todos los personajes femeninos de esta lista son para ocupar un espacio en el harem.

Como decia, solo para eso la ocupan, en verdad es una belleza y tiene un cuerpo envidiable, pero deberían de ponerla como realmente es.

Ellas es una de las reinas mas poderosas en el mundo de DxD, para los que hemos leído la novela, sabemos del liderazgo que ha tenido en las peleas contra el Jabberwocky y las peleas en las que ha participado en la antigua guerra entre las facciones demoniacas, además de que ha sido de gran ayuda para el castaño en la copa Azazel.

La verdad no se sabe mucho, pero el perder a Sirzechs la ha dejado un poco inestable de su mente, pero eso no quita que es un gran personaje.

Lamentablemente muchos saben de ella por aquella ocasión donde se metió en el baño con Issei mal adaptado, por cierto, ya que la escena pasa en un hotel de aguas termales y no en la mansión. Pero solo por ese acto toman a la chica, dejando de lado lo que realmente vale.

Lavinia

Nuestra hermosa Onee-san de Vali, es una de las magas mas poderosas que hay en el mundo de DxD, pero es el mismo caso de Grayfia.

Solamente la ocupan para que sea una novia más, ya sea del castaño o de Vali, dejando de lado que ella ya tiene un interés amoroso. Pero no lo toman en cuenta, pues no conocen de su historia.

Ella en la novela ligera es la responsable de enseñarle magia a Aika y al cliente de Issei (no recuerdo el nombre en este momento), siendo usuaria de magia de hielo por su Longinus, es rebajada simplemente a ser una pareja mas de los chicos, solamente la usa para eso.

Es como si dijera, "claro tengo tanto poder, pero chin.. a mi al rebajarme a ser solo un saco de cemento"

Hay que tener en cuenta mucho el poder de esta chica, pues es de temer.

Seekvaira Agares

La hermosa heredera de la casa Agares, nuestra chica tecnológica amante de los mechas. Es el mismo caso.

Ella a pesar de no tener mas poder que Rias o Sona, es una de las herederas del Inframundo, muchos la conocieron durante el evento de los jóvenes demonios, pero no saben más haya de ella.

Esta chica puede rivalizar su intelecto con el de Sona, pero ella se enfoca más en desarrollarlo en los mechas, de hecho, a una historia que con ayuda de Ajuka se crea una especie de Zord para que ella lo pilotee.

El héroe de la luz opinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora