Errores en los nombres de personajes Fem.

232 20 8
                                    

Que tal mis queridos lectores, el día de hoy les traigo un tema algo bastante interesante, pues es algo muy común en lo que acá en Latinoamérica nos equivocamos.

El tema es .

.

.

.

.

CAMARA MI GENTE, YA SE LA SABEN, CELULARES Y CARTERAS EN ESE COMENTARIO Y SIN MIRAR HACIA ARRIBA.

.

.

.

.

.

A no perdón, me equivoque de sitio.

El tema de hoy es:

Errores en nombres de personajes

Me van a preguntar "¿ A que te refieres con esto?

Bueno, en la mayoría de las personas hispano hablantes, normalmente al presentarnos con una nueva persona decimos el primer nombre y el primer apellido; en ese orden.

Cosa que es lo contrario en las novelas y/o serie del oriente, ya sea Japón, corea o china, pues ellos se presentan primero con el Apellido y después dicen su nombre.

Esto a que por respeto al no conocer a la persona y no darle la confianza, siempre te debes de dirigir a ella por su apellido, es mas ni por apodo. Cuando a una persona se le dice por un sobrenombre allá, son dos escenario o son muy amigos, o lo hacen para tacharlo de algo.

Pero continuando con el tema.

Muchos de los autores que hacen fics en base a series japonesas y que no conocen mucho a los personajes secundarios, comenten el error de que a la hora de hacer el fem de este se equivoquen en cambiarle el nombre.

Pero para esto vamos a verlo con unos ejemplos de 2 universos que más leo, que sea más sencillo de explicarlo.

Highschool DxD

En este universo normalmente para tomar a chico y hacerlos chicas son tomados en cuenta Saji y Kiba y es aquí donde se equivocan en los nombres.

Con Saji, este es el apellido, su nombre de pila es Genshirou, pero muchos autores a la hora de hacerla chica creen que Saji es el nombre y ahí se lo cambian para que tenga un sentido mas femenino y le dejan el nombre intacto.

Lo mismo pasa con Kiba, el nombre que debería ser cambiado es el de Yuto; Yumi es el que muchos usamos al momento de cambiarlo.

Con Kiba es mas entendible que se equivoquen y es porque en Naruto tenemos al personaje de Kiba, ahí si es nombre y por lo cual algunos piensan que pasa lo mismo con Yuto.

BNHA

Aquí si es más fácil que muchos se equivoquen al cambiar el nombre cuando se cambia el sexo de los chicos.

Katsuki es el ejemplo mas recurrente, pues la mayoría cree que Bakugou es el nombre, pero como dije, al ser mas nombrado por su apellido entre sus compañeros, los autores creen que ese el nombre. Al hacerlos Fem muchos le ponen Baki, por ser algo "femenino" en el nombre.

De hecho, a excepción de Izuku, Todoroki es el único personaje al que si se le cambia el nombre y se le respeta el apellido y esto por su padre. En los demás personajes a los que se les puede hacer chica, se equivocan y les cambian el apellido, dejándoles el nombre

Para terminar

Solo puedo decir de estos dos universos, pues es en la mayoría de ellos donde he visto este detalle, pero estoy seguro que en otras historias de otros animes, al cambiarles el genero a los chicos llegan a tener ese problema, cambiarles el apellido pensando que es el nombre del personaje.

Pero este error como dije es común, pues recordemos el cómo nos dirigimos los hispano hablantes al llamarnos por el primer nombre, aun sin conocernos como tal.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerden, que cuando hacen el cambio de sexo en los personajes de masculino y femenino, pero no el nombre de manera correcta, SOLO ESTA CREANDO TRAPITOS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

.

.

.

.

.

POR LLEGAR A LOS 1,000 SUSCRPTORES HARE DOS NUEVAS DINAMICAS.

LA PRIMERA, EL QUE DESCUBRA TODAS LAS REFERENCIAS QUE SALIERON EN EL ESPECIAL DE LOS 1,000 SUSCRIPTORES TENDRA UN PEQUEÑO CAMEO EN EL CAPITULO DE GAMERS.

LA SEGUNDA ES UNA DINAMICA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

SI QUIERES HACERME UNA PREGUNTA DE MIS HISTORIAS U OTRA COSA (COSAS MUY PERSONALES NO RESPONDO) PONGALO EN ESTE PARRAFO.

.

.

.

.

.

.

.

Ya sala saben, si quieren ver otro tema que sea de DxD, BNHA, Naruto, Pokémon o DBZ. Póngalo en este comentario.

Sin más que decir, EL HÉROE DE LA LUZ se despide y no olviden que los amo 2 millones.

Ahora los dejo con Troy.



El héroe de la luz opinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora