Que tal mis queridos lectores.
Antes de empezar y después de haber hecho ese One-shot de la venganza de Rias (léanlo si aun no saben de que hablo) los siguientes dos temas a tocar serán los siguientes.
· El odio a Sakura Haruno
· El odio a Katsuki Bakugou.
Y como siempre digo primero las damas, ahora si comencemos.
El día de hoy les traigo un nuevo capítulo de las opiniones de este autor.
Sakura Haruno, una de las Kunoichis de Konoha, conocida por haber ayudado a darle fin a la 4° guerra ninja, ella junto con Hatake Kakashi ayudaron a Naruto y Sasuke en detener a la diosa conejo Katsuya.
Ahora bien, esta chica tiene grandes puntos a favor, es medico Ninja de Konoha, experta en venenos y como curarlos, una chunin que puede que le alte cualidades en el combate, pero pues es médico, aun así su maestra le enseño el arte de pelea. Es miembro de los nuevos tres Sanín de Konoha.
Pero porque el odio hacia esta chica.
Bueno así como todos tenemos puntos buenos, también están los puntos malos y son esos los que provocan el odio a la chica.
1.- Se burla de chicos huérfanos.
Este podría ser el primer punto de odio hacia la chica, esto debido a que a diferencia del protagonista y el deuteragonista. Ella si tiene a sus padres, lo que la hace no tener empatía con ese tema al recordar que naruto no había tenido figura patena alguna que lo guiara. Claro que también se llevo el odio de su crush al decírselo en su cara y recordarle que le mataron a su familia, vaya hija en verdad no te ayudas.
Después comprende eso, pero pues ya la cagada estaba hecha.
2.- El actuar con naruto.
Esta parte también esta en su contra, pues usa el amor que tiene naruto a su beneficio o simplemente lo pisotea cual trapo sucio. A que me refiero, cuando este le declara muchas veces lo que siente por este, ella simplemente le dice que no es verdad que solo era "su rivalidad", cosa que realmente forzaron para que el naruhina se diera o niéguenmelo.
También el como trata al chico, como saco de boxeo cuando esta se enoja con él, a diferencia de otras chicas que simplemente se molestan o ignoran al chico, esta se ensaña y lo golpea, aunque noto que a naruto también le gusta, a veces pienso que es masoquista.
3.- Es muy dependiente.
Ella es el sinónimo de que "si no puedo, pido ayuda y que el lo haga", el claro ejemplo es con el asunto de Sasuke. Al no lograr detener al chico, le encomienda a naruto una de las lozas mas pesadas en su vida. Sirvió a tal punto de que naruto creció como ninja, pero el objetivo solo era traer de vuelta al emo. En cambio sakura, entreno y se esforzó, pero llego a un punto en que su esfuerzo se vio opacado por la evolución del resto de su equipo. Lo que ocasiono que ella dependiera de otros. Ejemplo en el asunto de Orochimaru, fue herida, cosas que jamás le puede pasar a un medico y tuvo que depender del accionar de Yamato y Naruto para lograr salir del apuro. Con el ataque de Pain ella quedo como el árbol numero 3 de una obra infantil al no participar en la pelea.
Durante la guerra, su descuido en querer ayudar a todo ninja de la alianza casi provoca su muerte, por suerte el rubio llego para salvarla. Por ultimo en el momento en que debía demostrar que podía sola como un Sanín de curación, sus bajos niveles de chakra además del cansancio físico hicieron que Tsunade la ayudara con la curación a distancia.
Si se puede defender bien, pero llega al punto en que si no depende de alguien más, no puede hacer las cosas.
4.- Sufre del síndrome de Estocolmo
Este puede que sea el peor de todos los puntos en contra.
Sasuke literalmente la humillo, la golpeo, le quiso asesinar no solo con su propio kunai envenenado, si no también con varios chidoris y que hace esta chica. Solo te da un toque en tu frente con dos dedos y se moja.
Literalmente el emo vengador le hizo la vida de cuadritos no solo a ella, sino a toda la aldea por su actuar, pide disculpas, palabras bonitas y pum deja que la embarace.
Se que mucha obras tratan de que sea lo mas cercano a la vida normal, pero por favor que dejen de lado este síndrome, la verdad si cae mal.
En conclusión, Sakura puntos a su favor, pero los que están en su contra son los que sobresalen mas y le dan ese carácter a su personaje, lo que provoca el odio hacia ella.
Si olvide otro punto ponlo aquí para checarlo.
Ya sala saben, si quieren ver otro tema que sea de DxD, BNHA, Naruto o DBZ. Póngalo en este comentario.
Sin más que decir, EL HÉROE DE LA LUZ se despide y no olviden que los amo 2 millones.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de la luz opina
FanfictionUn libro para lo que quieran conocer mi punto de vista sobre temas de fanfic. 22/07/2022 #1 en Opinion