Que tal mis queridos lectores.
El día de hoy les traigo un tema que hasta el día de hoy no había prestado mucho la atención, pero ahora lo hago.
Este tema tiene que ver mucho con personajes fem... cuando estos no lo son.
A que me refiero, a los siguiente:
PERSONAJES MASCULINOS SECUNDARIOS A LOS QUE LES QUEDA SER MUJER.
Este en si es un tema que no he visto que toquen en los autores que den su punto de opinión en diferentes temas y siento que es algo con potencial
Canónicamente hemos visto que en algunas historias un personaje masculino tiene o ha tenido un cambio de sexo por el mismo autor. Ranma ½ es un claro ejemplo de esto, donde Ranma tiene el personajes tanto masculino como femenino.
Otro personaje que sufrió de esto fue Kiba en el tomo 8 donde Issei enferme de una gripe que solo les da a los dragones y Azazel por querer ayudar al rubio para que este mismo animara a Issei, lo convirtió en chica.
Estos son algunos ejemplos de chicos a los que les queda se mujer y fueron escritos por sus mismo autores, pero también hay otros personajes a los que, SI le queda ser chicas, ¿cómo lo sabemos? Gracias a los fanarts.
Ellos al igual que los fics, son hechos por fans, pero estos artistas nos ayudan a imaginarnos a esos chicos rudos o serios como hermosas y delicadas chicas, que hacen que a mas de uno le gustaría que se quedaran de esa forma.
Ahora veremos ejemplos de este tipo de personajes que realmente quieren o en varias ocasiones piden en los fics que sean chicas.
En el caso de DxD, solo diré las que realmente valen la pena que sean chicas.
No contare a Kiba pues él ya es canon.
Valeri Lucifer (Vali).
En los fics de DxD la chica mas aclamada que piden en las historias.
Sabemos como es Vali, su actitud seria y su deseo por pelear con seres mas fuertes hacen de Vali un buen rival para el castaño.
Pero al momento de convertirlo en chica, es lo que a muchos les llama la atención. Una chica seria, fría y calculadora, además de una hermosa belleza, es la receta ideal para una chica mas para el harem del castaño.
Este personaje queda bien como chica pues no es la típica princesa o personaje X que puedes usar. No, ella es una chica ruda que para muchos es perfecta por su ser.
Valeri es de los personajes que deberían de existir en el mundo de DxD.
Saji
Como amigo de Issei es genial, después de un mal inicio en su amistad, esta se reforzo.
Pero como chica es algo divertido verla interactuar con Issei.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de la luz opina
FanfictionUn libro para lo que quieran conocer mi punto de vista sobre temas de fanfic. 22/07/2022 #1 en Opinion