Un nuevo año llego, pero eso no significa que olvidemos el anterior, así que les dejo una canción, para recordar.
Que tal mis queridos lectores,
El día de hoy les traigo un tema que en verdad no se si hayan tocado o lo hayan notado, pero aquí va.
Primero que nada, todos conocemos a nuestro querido amigo el mostaza, antes conocido como el pierde ligas y todo eso, pero ahora ES CAMPEON MUNDIAL, en verdad un logro para este chico al que le van a dar fin a su enorme historia.
Las leyendas dicen que el saldrá en la nueva temporada, pero de manera esporádica y mas como un profesor, puede que sea de la escuela naranja/uva o una especie de maestro entrenador, el punto es que se le vera menos.
Ahora con esto dicho, empecemos con el tema de hoy.
HAY MEJORES MANERAS DE TRAICIONAR A ASH.
A que me refiero.
Como saben no me gusta escribir cosas de traición y mas en DxD pues he quedado muy devastado como tratan al chico, que, aunque es pervertido sigue teniendo un noble corazón.
Con Ash es lo mismo, lo traicionan es cierto... PERO DE UNA MANERA ESTUPIDA.
En serio, ¿Solo por perder la liga?, no mamen como si los demás personajes hayan hecho algo más importante.
Recordemos que Ash es de los pocos entrenadores en vencer la batalla de la frontera, un reto que muchos se han quedado en el camino por la elevada dificultad que esta presenta y mas contra el cerebro de la frontera.
Solo para que venga a decirme, "es un pierde ligas, vamos a dejarlo y verlo feo" en serio, ellos no han hecho nada mas que participaciones en diferentes actividades o en el caso de brock, llegar a estudiar a ser doctor Pokémon.
Pero los demás, no han ganado nada y así lo traición, por Arceus.
Es más, este último también lo traiciona solo por perder la liga... NO MANCHES.
Como sea, este método de traición en mi opinión es una tontería, si realmente quieren que la traición se sienta pueden ser a mi parecer 2 puntos.
El primero y es un cliché, que la pareja actual de Ash le ponga los cachos, el cuerno... que simplemente le llamemos Cornelio.
Este a diferencia del otro puede tener un poco mas de sentido, aunque sea un cliché, pero el punto es que la traición es algo mas realista a simplemente "perder otra liga".
En este punto la pareja en turno engaña a Ash ya sea con el retador actual o con el personaje principal del juego en el que esta basado. Casi siempre usan a Serena aun estando las nuevas chicas de Sun and Moon o la de Espada/Escudo. En serio ¿Qué les hizo la chica para que la odiara?
Bueno el punto es que la pareja actual lo engañe o este lo encuentre en pleno acto de engaño. Puede ser sexual o no, pero los atrapa en el acto y le dice que jamás lo amo y bla, bla, bla.
Como dije es cliché, pero al menos a partir de este punto la historia se concentrará en que el mostaza trate de superar a la chica y llegue otra a curar su corazón. Hay escritores que agarran este punto y hacen Yaoi, respeto eso, pero no me agrada.
Como sea, este un punto mejor que el simple hecho de traicionarlo por perder la liga.
Pero el siguiente punto nadie lo usa y a mi parecer puede dar una gran historia.
Punto 2: Que sea traicionado al entregarlo a la organización malvada.
Ya sea el equipo Rocket u otra organización que realmente haya sido un malestar o sus planes tuvieran gran impacto al mundo si se concluían, a mi parecer puede ser un mejor argumento.
Imaginen, Ash en la batalla final de cualquier campeonato, ha nada de que este sea campeón o sea derrotado y pum sea atacado, ya sea por los que fueron sus amigos o su rival en turno y entregar, no solo sus Pokémon, sino también a él ante el líder de la organización.
Me preguntaran ¿Y el argumento de la traición?
Ya sea por poder, fama, dinero o porque el grupo delictivo lo tiene amenazado de muerte a él o a su familia, son opciones validad para que la traición se lleve a cabo.
El como se desarrolle la historia, ya es algo que el autor que quiera hacer esto debe saber cómo haría la historia.
Venganza, justicia o simplemente volver a arruinar los planes de los chicos malos creyendo que nuestro protagonista este muerto, pueden ser bueno argumentos para desarrollar la idea de la historia.
Es mejor a un simple
"Pierde ligas"
"Perdedor"
Ash llora y se va, vuelve mamadisimo con solo su pikachu y demuestra lo que es. Así como los fics de traición de DxD son repetitivos y ya nada originales, igual son los fics de Ash Traicionado.
Por favor, si hacen estas historias pongan otro desarrollo y el porqué de la traición.
He dicho antes, no hare estas historias, no es lo mío, pero seria agradable leer algo mas de esto que simplemente lo habitual.
.
.
.
Si hacen una historia de este tipo y leyeron esto, solo espero que sea buena la historia y una mención jeje.
.
.
.
.
.
COMO ES INICIO DE AÑO ME GUSTARIA HACER UNA ACTIVIDAD CON USTEDES, PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
SI QUIERES HACERME UNA PREGUNTA DE MIS HISTORIAS U OTRA COSA (COSAS MUY PERSONALES NO RESPONDO) PONGALO EN ESTE PARRAFO.
.
.
.
.
.
Ya sala saben, si quieren ver otro tema que sea de DxD, BNHA, Naruto, Pokémon o DBZ. Póngalo en este comentario.
Sin más que decir, EL HÉROE DE LA LUZ se despide y no olviden que los amo 2 millones.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de la luz opina
FanfictionUn libro para lo que quieran conocer mi punto de vista sobre temas de fanfic. 22/07/2022 #1 en Opinion