Que tal mis queridos lectores, el día de hoy hablare de un tema que me han pedido tocar.
El tema de hoy es : Personajes masculinos secundarios a lo que no les queda ser personajes fem
Bien empecemos con este tema.
Los autores de los fanfics hemos usado a varios personajes a lo largo de que escribimos nuestras historias.
Ocupamos a la mayoría de los personajes de ese universo o cuando combinamos otros universos para crear una nueva historia.
Pero entre estas historias hemos cometido la audacia de cambiar el genero de personajes, con el fin de que el protagonista, sea o no sea harem la historia, tenga a esa chica que en realidad es hombre en su historia original.
Por lo que hoy veremos a esos personajes que a pesar de que le cambiamos el género, NO LE QUEDA.
Dioses DxD
Por mas que querremos ocupar a un dios y hacerlos mujer, no queda, un claro ejemplo son los dioses nórdicos, ya que ellos ya sabemos como son como personajes, quienes estaba basados en mitologías reales y están definidos, por lo que no tiene caso cambiarles a ellos el género. Seria muy raro leer a un Thor mujer, cuando sabemos que si hay chicas que pueden usar esta fuerza sin la necesidad de modificar al Dios, lo mismo pasa con Loki u Odín, para este caso mejor usamos a Freya o Frigg, podríamos llamarlos sus contrapartes femeninas ya que tienen el mismo rango y similitud con los dioses mencionados.
El mismo caso va para los demás dioses, exceptuando claro a los demonios.
Ya que, en la biblia, se sabe que los demonios esta comandados por pilares principales, como en el caso de Lucifer, se dice que existe ese demonio, pero bajo él hay varios demonios menores que están dentro de su pilar.
Casi lo mismo pasa con lo Ángeles, ellos como tal no tienen un sexo característicos, por lo que es fácil poder ponerlos como mujeres.
Pero los dioses, no.
Tenya Iida.
Nuestro Francesco Bernoulli de BNHA se le conocer por ser un personaje, justo, recto y, sobre todo, cuadrado.
El se deja llevar por las reglas y su apariencia es la de un chico de 15 años bien definido, el caballero ideal para las chicas que gustan de este tipo de persona.
Por lo cual, verlo en fem en verdad que es demasiado raro, no le queda, seria una chica demasiado seria, pero en su apariencia he visto la hacen muy masculina a pesar de que debe de ser fem.
Seria un estilo a Sona en su personalidad, que solo busca que las cosas se hagan de manera correcta, pero no se hay algo que en ella que no hace que sea atractiva físicamente.
Los Guerreros Z
Nuestros peleadores que han luchado cada vez que una amenaza se presenta en la tierra están en esta lista porque simplemente y después de años de verlos en el anime, sería muy pero muy raro verlos como mujeres, en especial a Mr. Satán y Vegeta.
Hay fics donde ha este ultimo los usan como chica y en serio no le queda, se que dirán es como ver a Caulifla del universo 6 en él, pero no, por mas que uno quiera buscarle para vegeta verlo como chica no es algo que vaya con él.
Tendrá buenos dibujos de este tipo, pero, aun así, su personalidad de matona queda más en él como hombre que como mujer.
Como dije este factor puede ser por la misma nostalgia, ya que si tu me presenta a un Vegeta femenino oficial por el mismo autor, en es momento te diría, ¿Qué ha pasado aquí?
Los mismo pasa con Mr. Satán, este personajes esta basado en el típico "macho peludo" que verlos de manera femenina, ya me causo escalofríos nada mas de pensar en como se vería, ya con su bigote que se carga te hace mención que es un "macho" y mas por su actitud que tuvo al principio.
Si con estos dos ya di ejemplos de que nos les va, como serán con los demás, es igual. Pero como dije esto es mas por la misma nostalgia del programa que ya uno se queda con esa visión de estos.
Kakashi Hatake y Ninjas Masculinos de los equipos 8 y 10.
Ha este personaje en verdad que hay historias donde lo han transformado en chica, pero en cierta medida siento que no le queda, es mas hasta cuando lo ponen como personaje Yaoi, su personalidad no le queda.
Siendo un ninja con un pasado que se podría considerar traumático, ha tenido que fortalecerse, haciendo que este sea un personaje masculino que describe el sufrir silencioso que pasamos, lo mismo puede llegar con los personajes femeninos, pero hay muchos que prefieren ser el centro de atención para ser vistas y reconocidas por sus similares para tener el apoyo y en Kakashi no.
Los mismo pasa con los demás, con Shikamaru es casi el mismo caso que con Iida.
Kiba y Shino, serian chicas demasiado desubicadas para lo que son realmente sus personajes que, aunque quisiéramos que encajaran no lo lograrían. Bueno Shino tal vez le podría quedar como la chica seria, pues no es personaje que en verdad sobresalga y todo por culpa de la productora del anime, pero con Kiba, que a cada rato gritaba que también sería Hokage, pero este no lo logro, seria demasiado raro verlo como una chica.
Para terminar
Así como estos ejemplos, hay muchos otros que podre mencionar en esta lista, pero para simplificar esto es que un personaje secundario no puede ser fem si eso implica que realmente le cambies todo de lo que representa o su esencia, algo que realmente lo haga ver que no es él, que lo quite del lugar que tiene.
Por eso hay que saber a que personajes tomar para hacerlos femeninos y no simplemente por querer tener un harem grande para el personaje principal o en el caso de los Fics de O.C. dárselo de pareja al protagonista que se jodio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya sala saben, si quieren ver otro tema que sea de DxD, BNHA, Naruto, Pokémon o DBZ. Póngalo en este comentario.
Sin más que decir, EL HÉROE DE LA LUZ se despide y no olviden que los amo 2 millones.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de la luz opina
FanfictionUn libro para lo que quieran conocer mi punto de vista sobre temas de fanfic. 22/07/2022 #1 en Opinion